La "gallina fina" manifestó en una entrevista que el objetivo de ellos es mostrarle a todo el mundo cómo disfruta el panameño el pindín.
Samy y Sandra Sandoval
Samy y Sandra Sandoval
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Miércoles 21 de febrero de 2018 12:00 AM

Desde que pusieron un pie en Chile, la que tiene como una piquiña en cada entrevista y en cada ensayo es Sandra Sandoval, tanto así que ella y su conjunto "Los Patrones de la Cumbia" han hechizado a los chilenos y al resto de los competidores.

La "gallina fina" manifestó en una entrevista que el objetivo de ellos es mostrarle a todo el mundo cómo disfruta el panameño el pindín y transmitir esa buena vibra. ¡Ojue!

Estaban muy orgullosos

Samy Sandoval también anda eléctrico y dijo que Panamá ha estado en tensión tras su participación y que era la segunda vez que pisaban Chile. "Ya no somos Samy y Sandra sino Panamá", expresó.

Pero la que manifestó sentirse realizada y pechona por la participación de sus hijos en el Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar fue "mama Lole". Al mismo tiempo contó que jamás pensó que entre tantos artistas panameños sus hijos fueron escogidos.

Se lo gozaron

"La Triple S" interpretó anoche en la Quinta Vergara el tema "Como gozo".

Días antes del "show", ellos contagiaron de emoción al resto de sus contrincantes que hasta coreaban parte de la canción. ¡Mira tú!

También puedes leer: 'Panamá: The Musical' será incluida en el premiado portal digital Broadway World

Los Sandoval se midieron con Esmeralda Ugalde México, Los K Morales Colombia, Astrid Veas Chile, Los Vidaleros Bolivia, y Cosa Nuestra Perú en la categoría folclórica.

Entre risas, Sandra afirmó que de no ganar la Gaviota de Plata, aunque sea ellos se traerán una gallina o lo que sea de Chile.

"La Triple S" interpretó anoche en la Quinta Vergara el tema "Como gozo".

No dejes de leer