¡Ah! Está solterito, desde su relación con la chama, no ha tenido otra relación sentimental.
Jorge López está en México. Foto: Instagram
Jorge López está en México. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Jueves 16 de enero de 2020 12:00 AM

Jorge López tiene casi un año desde que dejó Panamá, pero la gente sigue pendiente de lo que hace, y él lo sabe.

Para esas personas, les cuento que hablamos con "El Hombre de Albacete" y nos surtió de todo un poco, desde sus nuevos proyectos hasta su situación sentimental.

Resulta que el excompetidor de Calle 7 no se puede quejar porque le va muy bien en tierra azteca. De hecho, ayer estrenó "El Hijo que Soñe", su capítulo protagónico en la famosa serie La Rosa de Guadalupe. Sí, él ya ha sido tocado varias veces por esa brisa, y vienen más, ya que confesó que gracias a Dios a Televisa le ha gustado mucho su actuación, por lo que siguen tomándolo en cuenta para la serie.

 

Además, participó en tres capítulos para la serie El Señor de los Cielos.

Jorge señaló que durante este tiempo ha estado muy enfocado en sus proyectos, por lo que todavía no ha pensado moverse de México. ¡Ah! Está solterito, desde su relación con la chama, no ha tenido otra relación sentimental.

Y como siempre, se mantiene con los pies en la tierra. "Nadie empieza por arriba, yo siempre con humildad y acogiendo cualquier personaje que me venga bien con toda la nobleza de mi corazón". ¡Bien!

No se sorprendan cuando lo vean en PTY, porque piensa regresar, aunque sea de vacaciones.

No se pierda: 'La Bibi' tiene fe en que poco a poco su negocio prosperará...viene la apertura

Jorge sigue haciendo pruebas para roles en series y telenovelas en México. Se mantiene humilde.

Llevo todo este tiempo superenfocado, por primera vez no ando pendiente de nada de eso el amor. Puede llegar y si es así será bien recibido.

Sobre la serie El Señor de los Cielo dijo: 'Con eso nunca se sabe ahora que decidan si viene la octava temporada se verá que puede suceder pero hasta el momento fueron solo tres capítulos de la temporada anterior. Yo nunca pienso más allá, si luego viene, bienvenido sea.

Mire: Marie McGrath le dijo adiós al programa que la convirtió en mejor persona
No dejes de leer