El presentador de Sin Filtro asegura que hay mucha gente que no los quiere ver felices.
Durante este año de noviazgo, la pareja hasta ha viajado a otros países. Fotos: Instagram
Durante este año de noviazgo, la pareja hasta ha viajado a otros países. Fotos: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 26 de octubre de 2019 06:00 AM

El pela'o está enamorado, no le da pena decirlo, es más, lo grita y qué. Hace pocas semanas, José Peláez hizo noticia en la farándula local al consentir a su novia Nicole Castillero por su cumpleaños. La gente les dio duro a ambos, por exponer su intimidad en redes sociales.

Él le llenó la habitación de un hotel de rosas, así como le hizo Anuel a Karol G. Los dos aparecían en bata de baño al día siguiente, retozando en la cama. Eso escandalizó a los más puros, quienes comentaron de todo, tanto, que Pelaez tuvo que salir al paso a un par de comentarios.

Fuera de eso, la chica recibió lujosos obsequios y su novio no solo demostró que la ama, sino que además la conoce muy bien porque todo lo que le regaló le gustó.

Lee además: El rapero Kanye West publica el disco religioso 'Jesus is King'

La parejita de noviecitos ha cumplido un año, bajo la sombra de la expareja de Peláez, la nueva cantante urbana Elisama Méndez. Con Elisama tuvo una relación larga que terminó por decisión de él. Ambos quedaron bien, como amigos, sin roces ni problemas.

Aunque la relación ya tiene mucho tiempo de haber terminado, aún siguen molestando al presentador con el tema, él se la goza.

Ahora, Nicole y José cumplieron un año de novios y él, como siempre, fue el primero en decir cosas hermosas y expresar públicamente lo bien que le ha hecho el amor de la exmiss y lo mucho que ha crecido a su lado.

'Un año inimaginable'

Con varias fotos y un video de cómo le pidió que fuera su novia en televisión nacional, el hijo de Gloria Quintana empezó diciendo: "Hoy se cumple un año de cuando me atreví a expresarte mi amor y pedirte ser mi novia en televisión nacional. Desde ese momento en adelante he vivido un año inimaginable que no cambiaría ni por toda la riqueza del mundo. He aprendido muchas cosas contigo, he madurado en frente tuyo y espero seguir creciendo al lado tuyo".

No dejes de leer: Felipe Baloy sobre la actualidad de la Roja: 'Me duele esta situación'

No solo le dijo eso, la chica ha sido muy importante en la vida del chico y así lo dio a conocer: "Cambiaste mi vida para siempre y me enorgullece tener a una novia como tú... hermosa, inteligente, luchadora por lo que quiere, creativa y apasionada, que apoye mis ocurrencias, tolerar los comentarios de la gente que no nos quiere ver felices, que me acepte con mis defectos, y sobre todo que demuestre su amor incondicional sin importar la circunstancia y por ello me siento la persona más afortunada del mundo".

La frase final de este post fue aún más linda: "Es un año juntos y no dudo que serán muchos mas llenos de felicidad. Te amo y me llenas de orgullo. Feliz aniversario @nicolecastilleror". 

Nicole se quedó sin palabras
Minutos después del post, Nicole Castillero también usó su cuenta de Instagram para felicitar a su novio. "Siento tantas cosas en este momento que no tengo palabras para explicar lo feliz que estoy por este año a tu lado, una montaña rusa sin duda en donde nunca hizo falta el amor, tolerancia y mucha felicidad".
 
Aclaró que él ha sido su sostén este año: "Gracias por nunca dejarme caer y siempre ayudarme a levantar en los momentos difíciles. Te amo en cantidades infinitas. Por más años llenos de aventuras, amor y nuevos retos juntos", finalizó. 
No dejes de leer