Resulta que el intérprete de "Paren merfi" hizo un Live desde su morada para cantarle a sus seguidores en plena cuarentena y adivinen quién comentó...
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 22 de junio de 2020 12:00 AM

Son gustos, son regueseros, son fuertes, son plenas, son amores... Oye, no, esta no es una canción de Olga Tañón, no, es el sentimiento de Joseline Pinto, la exguerrera. ¿Cómo así?

Lee la edición impresa

Y es que muchos quedaron en quinta de ballet, porque pensaron que a la presentadora de Hecho en Panamá solo le gustaba el típico y sus derivados, pero vemos que también - como buena panameña que es- ama la plena dura y pura. ¡Bien!

Resulta que el intérprete de "Paren merfi" hizo un Live desde su morada para cantarle a sus seguidores en plena cuarentena y adivinen quién comentó en ese Live y qué comentó: la mismísima Joseline Pinto. Sí, ella le dijo: "Amo al 'Chamaco', adiós". ¿Así? Y salió huyendo.

La gente no paraba de comentar estas palabras y que Pinto se tenía bien escondidito ese gusto por ¿'Chamaco' o por las plenas de 'Chamaco'? ¡Mira tú! La cosa es que ella "tripea" sus plenas.



La exguerrera no perdió el tiempo y en pleno Live del reguesero le gritó lo que sentía a los cuatro vientos. La gente quedó en quinta de ballet.

En una de sus últimas publicaciones dijo: "Ten en cuenta que el pasado no se borra, ni se edita, ni se cambia...".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer