fama -

Jóvenes brillaron con luz propia en la segunda edición del TalenPro

El evento creado por la compositora Erika Ender, es un proyecto de la Fundación Puertas Abiertas.

Redacción web

Este domingo 21 de octubre se realizó la gala final de la segunda versión de Talenpro, en el  Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

 

Ver más: Los danzadores del Toro Guapo de Antón, un talento que se lleva en la sangre

 

El evento creado por la compositora Erika Ender, es un proyecto de la Fundación Puertas Abiertas.

La gala fue presentada por la reconocida actriz venezolana Gaby Espino y el escritor cubano Ismael Cala, además contó con la colaboración de Marco Oses,  Nathy González y  Eddie Remix.

Este año, 12 jóvenes representaron sus escuelas en las ramas del arte, la música y el baile, ganándose hágalos de pie en el teatro. El toque musical estuvo a cargo de Danilo Pérez, Carlos Rivera y la cantautora española Rosana.

 

La gala estuvo llena de muchas emociones 

 

Por su parte, por la alfombra roja deslumbraron personalidades del patio de la talla de  Rosa Iveth Montezuma (Señorita Panamá Universo), Patricia de León, Iván Barrios, Alejandro Lagrota, Nando Boom, entre otros.

El momento más esperado de la noche no fue más que la hora de las premiaciones.

El premio a mejor intérprete se lo llevó Dayana Batista del Colegio José Daniel Crespo. La mejor canción fue para Marianne Serracín de la Academia Internacional de Boquete. El mejor grupo de baile  fue para "A la mayor Gloria de Dios"  del Colegio Nuestra Señora de Lourdes y el mejor audiovisual se lo llevó el trabajo titulado: "Abuso infantil", del Colegio Bilingüe El Buen Pastor – Boquete.

 

Ver más: Erika Ender sobre Talenpro: 'Estamos formando seres humanos integrales' 

 

Adicional se realizaron premiaciones especiales. El premio para el profesor tutor se lo dieron a  Lenny Martínez del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, el de  la familia más unida fue para la escuela Fernando Broce y el premio de Brigadas Estudiantiles se lo llevó la Academia Internacional de Boquete.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Dímelo Flow muestra que él no andaba de 'taquillero' con IShowSpeed

El País Jornada de esterilización beneficia a cerca de 1,000 animales en Chitré

El País Detectan droga oculta en panel de refrigeración de un contenedor

Fama 'Cattanzito' asegura que IShowSpeed no quiso hacer varias cosas en Panamá

Fama Os Almirantes lanzan 'Ella lo baila', un himno de liberación para las mujeres

Fama Abraham Pino reacciona al ‘hate’ recibido por su interacción con IShowSpeed: ‘Nadie es profeta en su tierra’

El País Fallece Carlos Arellano Lennox, figura clave en la lucha por la soberanía panameña

El País Concejales y ciudadanos critican el servicio de recolección de basura en La Chorrera

Mundo ¡Hay esperanza! TikTok dice que está restableciendo su servicio en EEUU por la garantía recibida de Trump

Fama La importancia de que Bad Bunny reivindique la identidad cultural de Puerto Rico

Fama Internautas culpan a Gracie Bon, a Abraham Pino y a La Máquina de dañar el 'streaming' de IShowSpeed en Panamá

Fama IShowSpeed es nombrado 'chacalde' de la ciudad por el alcalde Mayer Mizrachi

El País Panamá intensifica acciones de prevención, pese a estar libre de gripe aviar

Mundo TikTok suspenderá su operación en EE.UU. pese a que Biden deja en manos de Trump su futuro

El País Amplia asistencia de universitarios a jornada de alfabetización constitucional

El País El lunes 20 se procederá a la votación del primer bloque del proyecto de ley de la CSS

El País Tío viola a su sobrina discapacitada y la 'preña'

El País La Defensoría del Pueblo investigará presuntos despidos de personas con discapacidad en Colón