fama -

Jóvenes brillaron con luz propia en la segunda edición del TalenPro

El evento creado por la compositora Erika Ender, es un proyecto de la Fundación Puertas Abiertas.

Redacción web

Este domingo 21 de octubre se realizó la gala final de la segunda versión de Talenpro, en el  Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

 

Ver más: Los danzadores del Toro Guapo de Antón, un talento que se lleva en la sangre

 

El evento creado por la compositora Erika Ender, es un proyecto de la Fundación Puertas Abiertas.

La gala fue presentada por la reconocida actriz venezolana Gaby Espino y el escritor cubano Ismael Cala, además contó con la colaboración de Marco Oses,  Nathy González y  Eddie Remix.

Este año, 12 jóvenes representaron sus escuelas en las ramas del arte, la música y el baile, ganándose hágalos de pie en el teatro. El toque musical estuvo a cargo de Danilo Pérez, Carlos Rivera y la cantautora española Rosana.

 

La gala estuvo llena de muchas emociones 

 

Por su parte, por la alfombra roja deslumbraron personalidades del patio de la talla de  Rosa Iveth Montezuma (Señorita Panamá Universo), Patricia de León, Iván Barrios, Alejandro Lagrota, Nando Boom, entre otros.

El momento más esperado de la noche no fue más que la hora de las premiaciones.

El premio a mejor intérprete se lo llevó Dayana Batista del Colegio José Daniel Crespo. La mejor canción fue para Marianne Serracín de la Academia Internacional de Boquete. El mejor grupo de baile  fue para "A la mayor Gloria de Dios"  del Colegio Nuestra Señora de Lourdes y el mejor audiovisual se lo llevó el trabajo titulado: "Abuso infantil", del Colegio Bilingüe El Buen Pastor – Boquete.

 

Ver más: Erika Ender sobre Talenpro: 'Estamos formando seres humanos integrales' 

 

Adicional se realizaron premiaciones especiales. El premio para el profesor tutor se lo dieron a  Lenny Martínez del Colegio Nuestra Señora de Lourdes, el de  la familia más unida fue para la escuela Fernando Broce y el premio de Brigadas Estudiantiles se lo llevó la Academia Internacional de Boquete.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming