La final del concurso será el 21 de octubre, en el teatro Anayansi.
Erika seguirá luchando por inculcar valores en la sociedad. Foto / Josué Arosemena.
Erika seguirá luchando por inculcar valores en la sociedad. Foto / Josué Arosemena.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Sábado 04 de agosto de 2018 10:00 AM

No todo está perdido en la juventud, y eso lo tiene bien claro Erika Ender, quien por segundo año consecutivo lanza el proyecto “Talenpro” (Talento con propósito), el cual está ligado con su fundación Puertas Abiertas.

Hace un día se dio a conocer los finalistas de esta segunda generación, quienes son todos estudiantes de quinto y sexto año de diversos colegios del país.

Ingresa a: Joseline Pinto les manda bendiciones, cero propuestas indecentes
Divididos por zonas

Cabe destacar que los planteles educativos están divididos por zonas: zona este, zona centro y zona oeste. También hay cuatro categorías en la que los chicos participan: mejor intérprete, mejor audiovisual, mejor canción, mejor baile.


Mensaje de aliento

La principal propulsora de este festival intercolegial, Erika Ender dirigió unas palabras a los presentes al evento, en el que se calificó como una mujer idealista y que cree fielmente que cuando uno siembra el bien en los niños y jóvenes, tiene adultos de bien. “Creo que los niños vienen  al mundo perfectos, sin discriminación… Talenpro es el idealismo de ayudar a los niños y jóvenes, hay muchísimo talento en Panamá, pero carecemos de ventanas que lo puedan mostrar”, expresó.

Chequea esta nota: 'Joako': 'La gente llama a 'Joako', quiere ver a 'Joako' en tarima'

Agregó que “estamos formando seres humanos integrales, todo en la vida cuesta. Es fácil recibir sin dar, todo es un esfuerzo y creo que si seguimos invirtiendo en la la prevención, tendremos una cosecha maravillosa”.

Repetirán los mismos

La cantautora panameña reveló que para la final, que será el 21 de octubre en el Teatro Anayansi, los anfitriones, nuevamente serán Ismael Cala y Gaby Espino. ¡Bravooo!

Pilla esta nota: Diana Monster no tuvo que pedirle permiso a nadie para estar en TCMS

Cabe destacar que los ganadores de la pasada generación se hicieron acreedores a becas completas para estudiar lo que deseen, ya sea en Panamá o en el extranjero, por lo que los ganadores de esta nueva generación, también gozarán del mismo galardón.

No dejes de leer