Se fijó como fecha de audiencia ante Tribunal de Juicio Oral del Primer Circuito Judicial de Panamá, el día 14 de marzo de 2022.
 Eleane Victoria Castillo, es una de varias supuestas víctima del reguesero.
Eleane Victoria Castillo, es una de varias supuestas víctima del reguesero.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 14 de octubre de 2020 05:15 PM

 

Yerik Emil Navarro Mosquera conocido popularmente como “Yemil” se enfrentó hoy, 14 de octubre a una audiencia virtual de fase intermedia.

 

En dicha audiencia la juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Mónica Barrios, dictó el Auto de Apertura a Juicio N° 318, por la presunta comisión del delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de Lesiones Personales Psicológicas, en contra de su expareja Eleane Victoria Castillo.

 

Por lo tanto se fijó como fecha de audiencia ante Tribunal de Juicio Oral del Primer Circuito Judicial de Panamá, el día 14 de marzo de 2022, a las 9:00 a.m., en la sala N° 3, en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA), de Plaza Ágora.

 

Antes de dictar el Auto de Apertura a Juicio, la Juez de Garantías admitió al Defensor Técnico Particular, licenciado Agustín Vega, dos pruebas documentales, cinco pruebas testimoniales y cinco  pruebas periciales.

Leer también: Italian Somalí, Anyuri y Dalaika graban video sin medidas de bioseguridad

 

Pruebas presentadas

Mientras que al Ministerio Público, que estuvo representado por la fiscal Kira Brocown, le fueron admitidas dos pruebas documentales, seis pruebas testimoniales y seis pruebas periciales.

 

El querellante, licenciado Pablo César Menotti, presentó adhesión a la acusación y solicitud de acción restaurativa por el orden de B/ 30.000. 

 

En el comunicado de prensa explica que esta investigación inició por los hechos suscitados el 3 de mayo del 2019, en la barriada Buenos Aires, corregimiento de Pedregal y que terminan en una parada de buses en la barriada, Brisas del Golf.

Leer también: Guaro, joyas, dinero, Rolls-Royce y hasta topless en el cumpleaños de Cardi B
No dejes de leer