"Son muy hermosas sus fotos Julia... pero serían mucho más hermosas si estuviese con sus dos hijos...".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 31 de octubre de 2020 12:00 AM

Oye, pero qué necedad la de la gente ombe. Si Julia Honings sube una fotografía con Juan David a la gente ya le parece extraño porqué también no se sumó al cuadro su primer hijo JJ. ¡Chuzo!

Lee la edición impresa

La cosa es que hace poco subió una instantánea hermosa en blanco y negro con su bella panza de embarazada y en la foto ella está abrazando a Juan David. ¡Hum! ¿Y dónde estaba JJ?

"Son muy hermosas sus fotos Julia... pero serían mucho más hermosas si estuviese con sus dos hijos . Siempre subes más fotos con Juan David . Bendiciones para ti y tu familia", le comentó una seguidora. Y Julia le respondió: "Gracias, igualmente, si tienes un hijo de 10 años y lo sabes convencer para fotos sin caras me avisas porque yo no encuentro la manera".

La gente se puso de parte de Julia porque tienen hijos de esa edad y saben que la mayoría odia las fotografías, prefieren sus videojuegos. Y si se toman fotos familiares tienen que convencerlos o hacer tratos, así lo contaron muchas seguidoras en este "post" de la exguerrera.

Por otro lado, Julia sigue disfrutando de su embarazo, pronto se conocerá el nombre de la nena.



No es la primera vez que a Julia Honings le preguntan porqué su primer hijo no sale mucho en sus fotos, siempre sale Juan David. Ella, sutilmente, le contesta a la gente. La cosa es que JJ ya está grande y no ama tanto las fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer