ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 13 de enero de 2021 12:00 AM

Como ya saben, BK se encuentra en Miami con Dímelo Flow y algunos de El Bloke haciendo música para este 2021. Hace unos días la cantante Anitta se pasó por el estudio y ambos productores panameños subieron fotos junto a ella.

Lee la edición impresa

Dímelo Flow, así bien pegadito a ella con lengua afuera y todo el desorden del mundo, mientras que BK solo se paró al lado de ella a sonreír para la foto y listo.

Esta foto desató un debate en el "post" de día a día. Los seguidores empezaron a decir que BK sí respeta a su esposa y no es como Flow. ¡Chuzo! También destacaron: "Chicos, aprendan de BK", "cómo es que BK le da su lugar a su esposa, mientras que...". Y así fueron la mayoría de los comentarios, apoyando la manera de comportarse del productor BK.

Pero Julia Honings jugó en Instagram y respondió algunas preguntas, una de esas que si era celosa: "Para nada... soy una mujer segura de sí misma", explicó.

También comentó que sus tres partos fueron cesárea, que solo se ha operado los senos y que le encantaría volver a volar un avión como piloto.



Julia Honings destacó que su tatuaje en la muñeca significa aire y el "rojo pa'l mal de ojo. Algo así", dijo.

"Para nada...", dijo Julia Honings cuando le preguntaron en Instagram si era celosa. Esto tiene que ver mucho con la foto de Anitta junto a Bk.

¿El esposo le ayuda con los bebés? Ella respondió: "En casa no se ayuda, en casa practicamos la corresponsabilidad. Trabajamos en equipo todos", destacó Julia, quien además contó que su comida preferida es el sancocho.

No dejes de leer