La exguerrera está terminando de repartir las invitaciones a su unión por lo civil con el productor panameño.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 26 de enero de 2020 06:00 AM

La que está muy feliz y en espera de su gran día es nada más y nada menos que Julia Honings. Sí, oye recuerden que la esguerrera finalmente le dirá "sí, acepto" al amor de su vida, el productor panameño BK. ¡Opa!

Lee también: ¡Ay, reculó!, hermano de Sech reconoce su ignorancia sobre el Carnaval tableño

La fecha escogida para este matrimonio civil es el 15 de febrero de este año. Ya ella lo había revelado el año pasado con una sesión de fotos hermosas desde un lugar muy bello del interior de nuestro país.

Mira también: Aquí estamos con el 'día a día Live' de hoy, envíanos tus saludos y comentarios

Hablamos con Julia porque vimos en sus historias de Instagram una de sus invitaciones a la boda. Ella nos comentó que había comenzado hace tiempo a repatirlas, pero estas le llegaron tarde, así que tocó repatirlas en enero. ¡Nunca es tarde mana!

Nos explicó que ya está lista, ultima algunos detalles junto a BK para este gran día, para que sea un día inolvidable tanto para ellos como para los invitados y sus hijos.

¿Y el vestido de la novia? El gran secreto. Nos dijo que ya tiene su vestido desde hace rato. "Desde agosto del año pasado", mencionó.

Y en cuanto a BK, dijo que está más emocionado que nervioso. ¡Mira tú!

No tienen planificado hacer una luna de miel tan pronto estén casados. "Con calma viajaremos solos", dijo Julia. Por ahora tienen otras prioridades; Juan David está muy pequeño.

Le preguntamos cómo está ese pequeño gigante, pues está muy grande y sabiondo por lo que se ve en Instagram. Ella comentó que sí, que está muy grandote.

Hace unas semanas atrás Julia Honings disfrutó de su despedida de solteras junto a sus guerreras, sus compañeras del desaparecido programa de TVN, Esto es Guerra.

Todas lucieron unos cuerpos de infarto en altamar y las chicas estuvieron en un hotel de playa por unas horas en donde disfrutaron con la futura señora de López.