La pareja se casó el año pasado por lo civil después de comprometerse.
Ha tenido problemas con las drogas y el alcohol. Foto: Archivo
Ha tenido problemas con las drogas y el alcohol. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Jueves 21 de marzo de 2019 12:00 AM

La salud mental de Justin Bieber tiene en pausa el recorrido de Hailey Baldwin hacia el altar. Está casi como novia de pueblo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

La pareja canceló temporalmente una vez más el bodorrio por la iglesia debido a los problemas emocionales que el canadiense está padeciendo. Justin sufre de una profunda depresión causada por la tremenda fama que lo acompaña, y con ello el tener siempre una nube de reporteros y fotógrafos que lo siguen con la esperanza de obtener su mejor y más polémica imagen.

No se da, no se da

Una fuente reveló a la revista People, que por el momento la pareja canceló los planes para la esperada boda: "La boda no es su prioridad en este momento. Esperarán a que Justin se sienta mejor y esté entusiasmado de volver a planificar su boda".

No se pierda: 'Stranger Things' 3 amenaza con cambiarlo todo en nuevo avance, estrena en julio

El mismo informante asegura que la pareja está enfocada en mejorar la salud de Justin. Pasan su tiempo viajando entre Nueva York, Los Ángeles y Canadá, y que el cantante cuenta con un equipo de profesionales que lo están ayudando a superar sus problemas.

Se trata de la cuarta ocasión en la que Bieber retrasa esta ceremonia, desde que formalizó en secreto su matrimonio con Baldwin, el pasado septiembre en Nueva York. Ahora no se ha comunicado una nueva fecha para la celebración.

Mire: Jennifer López y Alex Rodíguez le sacan mucho dinero a su amor

Una fuente aseguró que Baldwin es el principal apoyo de la estrella en todo este proceso contra la depresión.

No dejes de leer