El cantante y actor fue visto tomado de la mano en un bar con la actriz Alisha Wainwright.
La pareja no ha dicho nada ante los rumores de infidelidad. Foto: Instagram
La pareja no ha dicho nada ante los rumores de infidelidad. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Lunes 25 de noviembre de 2019 06:00 AM

 

 

¡Esto no puede ser! Justin Timberlake podría estar teniendo una aventura amorosa con Alisha Wainwright.

Según las nuevas fotos y videos obtenidos por The Sun, el cantante y actor, que está casado con la actriz Jessica Biel, fue visto tomado de la mano con Alisha Wainwright durante una noche de borrachera.

La pareja, que está filmando una próxima película titulada ‘Palmer en Nueva Orleans’, se tomó un descanso de la actuación con un viaje de medianoche a un bar donde disfrutaron de algunas bebidas en un balcón.

Se la pasaron muy bien

Timberlake parecía estar ebrio mientras tropezaba y tomaba bebidas, pero fue la interacción entre las dos estrellas lo que pareció sorprender a los fanáticos.

Wainwright, de 30 años, fue vista acariciando la pierna del cantante antes de tomarlo de la mano.

Mientras se tomaban de las manos, la fuente le dijo a The Sun, “estaban sonriendo y pasándola bien el uno con el otro”.

“En un momento le agarró la mano y la apoyó sobre su rodilla. Luego comenzó a acariciarle suavemente la pierna ”, continuó la fuente. “Entonces él agarró su mano, y empezó a juguetear con su mano”.

Antes de este avistamiento, la pareja que interpreta a una pareja en su nueva película, salió con un pequeño grupo en The Absinthe House, en Bourbon Street.

Mire: ¡Wow! Miguel Oyola deja el cigarrillo después de 25 años

Pero según los informes, se unieron al grupo solo después de pasar 40 minutos solos en el balcón.

Los lectores saben que Timberlake, de 37 años, y Biel, de 37 años, se han casado desde 2012. Pasaron su Halloween juntos y se sabe que coquetean entre sí a través de las redes sociales.

Pero las cosas entre ellos no siempre han sido fáciles. Cuando el cantante comenzó a enamorarse de su esposa, Timberlake admitió que estaba saliendo con “otras personas”.

En su libro, ““Hindsight & All the Things I Can’t See in Front of Me”, confesó que ganó el coraje de preguntarle si quería salir con él en la segunda vez que se vieron. Pero incluso entonces, no estaba saliendo con ella exclusivamente.

No se pierda: La condición que puso Dwayne Johnson para estar en otra cinta de 'Jumanji'

“Los dos seguíamos viendo a otras personas, evitando que nos lastimáramos, realmente poniéndonos por ahí”, confesó Timberlake.

No dejes de leer