ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Miércoles 06 de diciembre de 2017 06:00 PM
 
Justine Pasek contó su verdad. Hace casi un año circuló el rumor de que la única Miss Universo panameña se había retirado de la Organización Señorita Panamá. 
 
En diversas ocasiones se le preguntó al director de esa empresa, César Anel Rodríguez, al respecto y jamás confirmó su salida, incluso una vez alegó que Pasek tenía participaciones puntuales, pues no residía en el país. 
 
Hoy, luego de meses, Justine mediante su cuenta de Instagram anuncio su desvinculación con la Organización Señorita Panamá. Cuenta que el año pasado cuando se incorporó a ese proyecto lo hizo con mucha ilusión y esfuerzo, pero a inicio de este año las circunstancias cambiaron.
 
“Las responsabilidades con mi familia han aumentado, aún más con la espera de un nuevo miembro, haciendo imposible mi continuidad como parte de la Organización”, se lee en un párrafo del anuncio. Como ven, revela que espera un bebé, este será su segundo hijo.  
 
Ella también agradece a quienes formaron parte del proyecto. 
 
Aquí el anuncio
“Cuando el 1 de abril del 2016 me incorpore al proyecto Organización Señorita Panamá lo hice con toda la ilusión y muchísimo esfuerzo. 
 
A inicios de este año las circunstancias cambiaron. Las responsabilidades con mi familia han aumentado, aún más con la espera de un nuevo miembro, haciendo imposible mi continuidad como parte de la Organización. 
 
En este momento, que ya han pasado las representaciones internacionales me permito anunciar de manera formal mi desvinculación de la Organización Señorita Panamá. 
 
Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los colaboradores, diseñadores y voluntarios que han apoyado con su talento y trabajo. 
 
Estoy muy orgullosa de cada una de las jóvenes que han representado a nuestro país. Su compromiso y esfuerzo merece el apoyo incondicional de todos los panameños, de la misma manera que se le brinda a nuestros atletas independientemente de clasificaciones, medallas o trofeos. A ellas les deseo todo lo mejor. 
 
De igual manera a la Organización, a su equipo directivo, colaboradores y a las futuras concursantes”.
No dejes de leer