¡Ricaaa! Esta embajadora del folklore nos contó que el festival empieza el 17 de febrero y contará con invitados internacionales.
Karen Peralta
Karen Peralta
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 21 de enero de 2019 06:00 AM

La pelá Karen Peralta no se queda quieta. ¿Y eso? Ella trabaja en la Asamblea, canta, algunas veces hace de presentadora, cumple con sus compromisos folklóricos, es empresaria, etc.. ¡Es todo terreno!

Lee también: Robert Redford recibirá el César de honor en los premios del cine francés

Sí, ahora resulta que le puso voz al tema del Festival Internacional del Almojábano con Queso, que se celebrará el próximo 17 de febrero en la localidad de Dolega.

Mira también: Otra panameña conquista a jurados de 'La Voz' Finlandia...ahora es Astrid Nicole

Peralta nos comentó que este es el único festival que siempre tiene invitados internacionales. "Viene gente de Hungría, México y Colombia", destacó Karen.

Cabe mencionar que dicho festival fue creado por el profesor José Armando Corella y un grupo de folcloristas se unieron para formar un tema en honor al festival. 

Los artistas que participan en la canción son Kenny y Kiara y los presentadores del programa de TVN, Hecho en Panamá. "Me encanta Chiriquí con una buena pipa, en una hamaca y unas viandas de tasajo y almojábanos se pasa mucho mejor", destacó la expresentadora de TV.

 

¿Y cómo va la venta de sus diseños?

Bueno y como la "cosa 'ta bien dura" en el país en materia económica, nosotros teníamos que preguntarle si la venta de sus accesorios Etnik by Karen Peralta va lenta o marcha muy bien. 

Ella nos comentó que ahorita está en "pausa stop", pero siempre estrena, así que por ahí viene con algo nuevo. "A mediados de febrero", dijo.

Por otro lado, hace poco recibió las credenciales del nuevo registro de canciones y obras literarias en derecho de autor del MICI y las inscribió en SPAC. "Todo lo que vas creando es importante que lo vayas registrando para la posteridad y para asegurar tus derechos sobre ellas", recomendó al público.

 

No dejes de leer