La folclorista anunció felizmente su embarazo hace unos cinco días.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 10 de octubre de 2020 12:00 AM

"La pomposa" anda feliz, felizmente embarazada, pero con achaques. ¡Áyala vida! Aunque es normal en una mujer en estado de gestación, a unas les da más que a otras. Y Karen Peralta dice que le ha dado de todo. ¡Santo padre!

Lee la edición impresa

Sobre el día que se enteró de la gran noticia, ella nos contó que hubo nervios, risas, abrazos y mucha ansiedad.

Pero muchos se preguntan porqué eligió el nombre Mauro Alejandro para su bebé, pues ella explicó que es una tradición familiar de su pareja. "Se lo puso su papá, en su mayoría todos en la familia inician con M", comentó.

La también presentadora de TV quería un nombre con mucho carácter, que fuera original y que tuviera muchas cualidades. "Que incluso siguiera con la tradición familiar de su papá Marco Mudarra", dijo Karen.

La folclorista anunció felizmente su embarazo hace unos cinco días. "Son muchas las ilusiones y felicidad, bien dicen que son perfectos los tiempos de Dios y  ha de estar destinado este como  el  Momento  para darle  continuidad a nuestra vida , para dejar nuestra semilla en el mundo", escribió.



Karen Peralta nos contó qué sintió cuando recibió la noticia de su embarazo y porqué eligieron Mauro Alejandro Mudarra como el nombre de su hijo.

La familia del padre de su bebé, los Mudarra, tienen hasta un logo que plasman en todo. ¡Opa!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer