La rubia modelo de 1.84 metros de altura tiene raíces santeñas y dominicanas.
Está muy orgullosa de representar a esta gran provincia. / Foto: Archivo
Está muy orgullosa de representar a esta gran provincia. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 17 de marzo de 2018 10:00 AM
La tierra del chicheme,  el bollo, la playa y el pescao' ya tiene representante en el concurso nacional de la belleza, Señorita Panamá 2018. Se trata de Karla Rivas, de 23 años, quien fue escogida luego de ganar el concurso interno en 2017 como Señorita Panamá Oeste por la organización que lleva el mismo nombre. 
 
Mira también: Rubén Blades, el artista que no quiere ver la película sobre su vida
La rubia modelo de 1.84 metros de altura, de raíces santeñas y dominicanas, está muy orgullosa de representar a esta gran provincia, pues considera que hay mucho que mostrar. 
 
Como buena estudiante de Derecho, ama la lectura. ¡Más bien!
 
Lee también: El Top '10' del efecto 'Maya Lissandra', la hija de Yoani Ben
 
La "Barbie dorada" es soltera. Sus pasatiempos son jugar baloncesto, caminar al aire libre y viajar. 
 
 
 
Proceso
El proceso para llegar al Señorita Panamá no fue sencillo, porque tuvo que prepararse y sobrepasar obstáculos que le han ayudado a tener una mejor visión de vida. "Todos tenemos un propósito en la vida. Considero que esta oportunidad es muy valiosa para transmitir un mensaje positivo a la mujer, de que tiene muchas herramientas para ser lo que quiera ser. Hoy día nada es imposible de lograr, especialmente cuando sabes cuál es tu objetivo principal".
 
Para este fin de semana su comité de apoyo estará realizando una tarde criolla en Loma del Río, Alto de las Acacias, Arraiján, con murga, diversión y el sazón interiorano. ¡Ya saben!
 
No dejes de leer