Kate Rodríguez tiene más de seis años viviendo en Argentina.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 20 de diciembre de 2017 12:00 AM

Hace unas semanas, la misma Kate Rodríguez nos sopló que interpuso una demanda por daños y prejuicios contra un periodista y un asesor de imagen y, aunque no reveló nombres, ahora resulta que la panameña, quien vive en Argentina, arremetió contra un comunicador.

Ella criticó a Martín Souto, un periodista y conductor de un programa denominado Tócala, en el que ella formó parte. "No sabe trabajar con mujeres", afirmó.

Rodríguez añadió: "No volvería a trabajar nunca más en mi vida con Martín Souto... Él tenía una novia que desde su casa le daba instrucciones de cómo yo tenía que ir vestida para no seducirlo, un delirio total que no me pasó nunca". Al mismo tiempo explicó: "Me decía: 'No te escotes así que mi mujer me hace quilombo escándalo, conflicto. Es una persona que no sabe trabajar con mujeres. El periodista deportivo está muy monopolizado por varones, es difícil que una mujer entre al circuito. Souto se ponía celoso, era muy desgastante, muy duro".

Kate también reveló que cinco minutos antes de que salieran al aire, Souto y ella discutían de forma incontenible. "Son cosas que tiene que arreglar con su terapeuta, él entiende de fútbol, pero de tele no", precisó.

Hasta ahora, el periodista no ha emitido ningún comentario al respecto.


"El mayor obstáculo de mi vida fue irme de muy chica de mi país, sin dinero, a probar suerte a ver cómo me iba", comentó la istmeña.
No dejes de leer