La modelo aseguró estar enfocada en su trabajo. Tiene dos años sin pisar su tierra natal, Panamá.
Kate Rodríguez siempre revoluciona sus redes sociales.
Kate Rodríguez siempre revoluciona sus redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 08 de enero de 2018 12:00 AM

Kate Rodríguez es sinónimo de sensualidad. Esta panameña, quien ha alcanzado el éxito en Argentina gracias a su participación como presentadora de televisión y chica Playboy, ha demostrado que no tiene pepitas en la lengua a la hora de expresar lo que piensa.

Ella nos contó que tiene dos años de no visitar Panamá y mencionó que "hay que saber tomar decisiones, seguro iré pronto, por lo menos una semana".

La modelo reveló que no maneja sus redes sociales, por lo que no está anuente a los mensajes que recibe a través de ellas. "No soy de ponerle atención a nada de lo que me ponen en redes. Aprendí que al ser una persona pública estás expuesta a aceptar lo que la gente piense de ti... Las redes sociales, hoy por hoy, son muy agresivas y no estoy para gastar mi energía en esas cosas que no suman nada a mi vida", añadió.

Kate siempre es directa y en ocasiones hasta ruda al expresarse, pero muchos se preguntan qué hay debajo de todo eso. "Prefiero estar sola y enfocada en el trabajo. Soy más racional. Estoy más grande, más pensante. El medio te hace un poco más fría porque una mala decisión puede hacerte pasarla mal".


A pesar de su preferencia por la soledad, no descarta la posibilidad de una relación. 'Si viene alguien con perfil bajo, con ganas de compartir la vida independientemente, está buenísimo', contó.
No dejes de leer