La modelo aprovechó para venir a conocer a su primer sobrino. No sabe cuándo se va del país.
Kate estuvo en San Blas. Foto / Instagram.
Kate estuvo en San Blas. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 03 de diciembre de 2018 06:00 AM

Ya le habíamos contado hace unos meses que Kate Rodríguez vendría a Panamá, luego de no visitar su tierra natal hace tres años, pues la modelo, quien radica en Argentina continúa en este terruño. ¡Así es!

Ingresa a: Candy Pamela tiene 'pompis' nuevas y confesó que algún día se quiere casar

Por ahí nos había llegado un fuerte rumor de que ella no tiene previsto regresar a Palermo, Argentina, por lo que conversamos directamente con ella para saber qué hay de cierto en esto. “Vine unos días a poner en orden algunas cosas”, aclaró Kate.

¿Qué pasó con los proyectos de Panamá?

Para refrescar un poco la memoria, Rodríguez adelantó hace un mes que pondrá una escuela de baile en este país y producirá dos programas de la televisión local. “Yo estudié producción de radio y televisión, y en Argentina es un poco difícil desarrollarse, porque tienen gente muy capaz ocupando esos lugares. Para mí fueron grandes maestros, observé mucho y tal vez mi lugar para ir a producir sea Panamá, un mercado más chico, más tranquilo, y me voy para allá porque tengo las puertas abiertas. Hace muchos años que querían que fuera y siento que este es el momento para hacer lo que más me gusta, que es producir más que estar frente a cámara. Igualmente no voy a dejar de trabajar en la Argentina”, sentenció en aquella entrevista.

Leer más: Le piden a Rosa Iveth que coma más, la ven 'desnutrida'

Ahora que se encuentra en el istmo, Kate dijo que tiene este tema pendiente. “Cero apuros, por ahora vine a ver otros temas, a tomarme mi relax”, manifestó.

“La morocha” como se le conoce en Argentina, dejó claro que “el único país donde invertiría mi dinero sería acá en Panamá, así que relax”.

No piensa en donde estará mañana

Le volvimos a preguntar si dejaría Argentina, pero su respuesta fue: “Hace nueve años vivo en Argentina. Soy libre!!! Hoy estoy allá… No pienso mucho en donde estaré mañana, voy diseñando mi destino, estoy donde tengo ganas de estar”. ¡Wao!

No dejes de leer