Liz nos contó que sucedido esto, al día siguiente se fue con su cara golpeada para la casa de Katherine.
Liz pertenece al grupo Magic Girls / Foto: Instagram
Liz pertenece al grupo Magic Girls / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Viernes 04 de mayo de 2018 12:00 AM

El "Chollywood" ha estado revuelto estos días, ayer amanecimos con la noticia que la integrante de las Magic Girls y participante del Miss Bikinini 2018, Liz Rivera, sufrió un episodio de violencia doméstica por su expareja Alexis Salas, debido a unas supuestas conversaciones por mensaje de texto entre su pareja y la también "Magic Girl" y exguerrera, Katherine Poleth. ¡Fuerte!

#FamaDD ¡Ay madre! La farándula está revuelta y nos enteramos que @lizbaila, integrante de las @magicgirlsthebrand fue agredida por su pareja @dedos_33 Chequeen este cuento que hasta el nombre de @katherinepoleth salió a relucir @lizbaila He decidido hacer pública y compartir con ustedes mi historia por que ya no hay vuelta atrás, fui víctima de violencia Doméstica durante mucho tiempo hasta que llegó un punto en donde me di cuenta de que mi vida en realidad corría un riesgo al lado de esa persona. Muchos me lo dijeron más yo ciega de amor no queria aceptar mi realidad hasta que esta última golpiza me abrió los ojos. Digo "última golpiza" por que habíamos presentado momentos violentos anteriormente pero ninguno como El pasado domingo 15 de abril mi expareja conocida en redes como (axeltattoo) me dio una fuerte golpiza por la sencilla razón de que lo descubriera chatiandose con unas de mis compañeras de trabajo (katherinepoleth) ese día fue el final de mi tóxica relación. Recibí patadas, puños y que me tirara cosas. A pesar de que estaba escupiendo sangre el no se detuvo y siguió lastimandome. Hago público esto por que quiero que todas las personas que lo lleguen a conocer NO LO ASOCIEN A MI... Panamá es muy pequeño y aún me escriben para contarme cosas de él o para preguntarme como estoy con el... Ya NO TENGO NADA QUE VER CON El! Y a ti mujer que me lees toma el valor de no callar más, no aguantar más... Se muy bien lo que se siente tapar un golpe para aparentar que todo esta bien cuando no es así...

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Antecedentes

Todo sucedió el 15 de abril luego de que las bailarinas salieran de una presentación en la Feria de la City y se fueran para un "after". Liz estaba acompañada de Alexis y nos contó que durante toda la noche la exguerrera se comportó de manera inadecuada, a tal punto que le bailaba a su pareja, lo sobaba, le quitaba la gorra y hasta en un momento en el que ella fue al baño y se devolvió, fue cuando vio cómo Katherine se le puso de frente a su pareja y cree que fue ahí donde pudieron intercambiar números de teléfono.

Liz explicó que en su momento no reclamó nada, ya que notó que su pareja trataba de esquivar a Poleth y que cada vez que él quería ir al baño o a fumar le pedía a ella (Liz) que lo acompañara.

"Cuando llegamos a la casa yo no le iba a discutir porque estábamos tomados, pero él se puso en una actitud extraña y aparte estaba escribiendo en el teléfono y vi que era con ella", contó la Miss Bikini.

Agregó, "le insistí para que me mostrara el chat y me empezó a golpear, me cayó a patadas y no fue dizque un puño, no, fueron golpes serios, lo que me hizo en la cara fue una patada".

Liz nos contó que sucedido esto, al día siguiente se fue con su cara golpeada para la casa de Katherine, ya que tenían una amistad en la que hasta se quedaba a dormir en la casa de ella y fue ahí donde se lo admitió, le ofreció disculpas y le dijo: "lástima que borré la conversación para que tú veas que yo le dije a él que primero estabas tú".

Mencionó que le dijo "en su cara que la amistad que pudo haber existido entre nosotras, hoy se acabó por lo que hiciste, por tu falta de respeto, porque sencillamente no sabes respetar, lo que ella me hizo fue una falta de respeto y una persona que no tiene ese tipo de valores no tiene nada y yo no quiero nada con ella".

"La propia gente que la conoce me dice que no es la primera vez que ella se ve envuelta en un problema de meterse con maridos ajenos, yo no sabía eso, ni sabía que era así, que la otra vez le habían pegado en un estacionamiento, porque tiene esa mala costumbre y yo lo que sencillamente hice fue publicar lo que me pasó", explicó Liz.

La Magic Girl dijo que hace tres años llegó de Venezuela con su pareja para establecer una vida en este país. Describió como tormentosa su relación.

Luego de haber vivido este episodio, Liz contó que no acudió a las autoridades ni a algún centro de atención médica para no buscarle problemas a su pareja, ya que estaba enamorada de él, pero hace poco interpuso las denuncias correspondientes.

Versión de Katherine

Como la moneda tiene dos caras, decidimos comunicarnos con Katherine Poleth, quien negó haber mantenido alguna conversación por mensaje de texto con la expareja de Liz y admitió que ese día de parranda mantuvo un comportamiento inapropiado con la expareja de su amiga, por lo que le ofreció disculpas.

"Yo no tengo su número, no hablo con él, no sé dónde vive, no se nada del muchacho, lo conocía de vista porque ella lo había llevado algunas veces a los ensayos", mencionó la exguerrera.

Explicó que el día que Liz fue a su apartamento no pasó de la puerta aunque le pidió que se sentaran a conversar y que esta última se basó en que porque ella y él estaban en línea a esa hora, era porque estaban chateando.

"En realidad hay algo que me tiene con muy mal sabor de boca, y es que siento que lo que pasó y sus publicaciones fue algo totalmente preparado con anticipación. Siento que si en el fondo lo que quiere es enviar un mensaje positivo a las mujeres a que tengamos el valor de denunciar y seamos valientes ante una persona que te golpea y que puede ir con su integridad física, por qué me metes a mí, primero no estás segura y no tienes pruebas, pero entonces ahora todo el mundo está diciendo que soy una perra", manifestó la colombiana.

Katherine nos dijo que conocida la noticia le escribió a Liz para decirle que estaba muy contenta de que ella haya terminado esa relación y que a la vez le dolía mucho que ella, sin pruebas y sin haber hablado con ella, la involucrara en todo esto, pero no recibió comentario alguno por parte de Liz.

Expareja

Localizamos a la expareja de Liz, Alexis Salas y nos dijo que prefiría no emitir comentarios, ya que se estaba asesorando para no decir algo que de repente lo perjudique más.

También puedes leer: Accidente de colegial en Santiago de Veraguas deja tres heridos

"Las mujeres a veces no vemos el daño que podemos hacer, ella pensó que chatiándole o tirándoselo no iba a pasar más nada, pero mira lo que ocasionó una discución y el resultado que recibí" dijo Liz.

Por otro lado, katherine mencionó: "Me parece bastante injusto lo que está sucediendo conmigo, porque tengo a medio Panamá en contra. Ella quiere ayudar a las mujeres a que se defiendan o quiere denigrar, porque por otro lado me está calumniando".

Ambas pertenecen al grupo de baile Magic Girls, quienes convocaron una reunión para tomar una decisión al respecto.

No dejes de leer