Muchas personas en el mundo desconocen que la voz de este éxito es 100% panameña y sabe que la confunden con la chica que sale en el video de su tema.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 04 de septiembre de 2020 12:00 AM

El tema de la racataca más famosa de Panamá sigue sonando fuerte. Recuerden que hace poco le comentamos que la actriz Carmen Villalobos hizo un Tik Tok personificando a la mentá Yasuri Yamileth; ella iba dejando una "Y" y todo, que no era de yeyé.

Lee la edición impresa

Bueno, el tema no se escucha en las emisoras, no, el tema es viral en redes sociales, específicamente en la plataforma de videos Tik Tok. Muchas personas en el mundo se han encantando con hacerlo... y a solo algunas que tienen ese 'flow' les sale bien.

Hablamos con Katherine Severino, la creadora de este tema, la voz de la canción, porque la protagonista del video no es ella. ¿Recuerdan?

Severino, quien actualmente es una madre trabajadora, nos comentó que ella ya tenía conocimiento de la fiebre que se había desatado en Tik Tok. "Me llena mucho que todavía esté pegada mi canción. Nunca pensé que iba a ser tan viral", dijo, al mismo tiempo contó que le encanta que la gente se la vacile a pesar de que han pasado los años.

Muchas personas en el mundo desconocen que la voz de este éxito es 100% panameña y sabe que la confunden con la chica que sale en el video de su tema. "Recuerdo un show de Tu Cara me Suena y a la que invitaron fue a la del video", dijo. ¡Y eso le incomodó!

"Está ella que es la del video, pero realmente la que la canta soy yo, nos hubieran invitado a las dos. Es mi parecer, para que vieran a la del video y a la verdadera cantante", comentó.

Su mayor pasión

Severino confesó que ser madre es su mayor pasión. "Mis hijos me tienen enamorada locamente y trato de dedicarles el mayor tiempo posible, porque se crecen rápido y quiero aprovecharlos al máximo", reveló.

La voz de Yasuri Yamileth trabaja en el Servicio Nacional de Migración, en el departamento de Asuntos Internacionales. "Me encanta lo que hago, es un área en donde se aprende mucho", dijo.

Adicional entró al equipo de Total Life Changes, en donde ayuda a diversas familias a cambiar su estilo de vida a uno más sano.



El hijo de su esposo tiene 9 años y busca los videos de Yasuri Yamileth: "Y baila, a veces para y me dice Yasuri, tan bello...".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer