A finales de este año o también a principios del otro podrían unir sus vidas ante los ojos de Dios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 20 de enero de 2020 06:00 AM

¡La "people" quiere boda, así que no se demoren tanto con eso! Es más, ella no tiene ni de qué preocuparse con la organización, ya que ella misma sabe de eso. Le hablamos de Kathy Phillips, quien jugó al juego de Instagram, "Pregúntame", y habló de todo un poco.

Lee también: ¡Ya saben! Rihanna regresa a la soltería; termina relación con árabe adinerado

Les cuento que la expresentadora de TV reveló que está a la espera de finiquitar unos procesos para poder casarse por la iglesia con el amor de su vida, DJ Luiggi. ¡Ajá!

Mira también: Rubén Blades, Dianne Reeves y Ravi Coltrane brillan en festival Jazz Panamá

Puede ser que eso se lleve a cabo a finales de este año o a principios del próximo 2021. ¡Ya saben, tenemos que estar atentos!

Como ya saben, su relación con DJ Luiggi va "viento en popa", y fue con él con quien tuvo al también amor de su vida, Lyann Victoria, una pequeña que ya tiene un año de edad y ama comer camote. ¡Opaa!

¿Qué cuándo viene el otro bebé? Bueno, le preguntaron eso, pero recuerden que ella ya ha tenido pérdidas, así que vendrá cuando Dios se lo mandé, aunque confesó que si fuera por ella el bebé lo quiere para "ya".

Su relación con el hijo de Luiggi es excelente, ella ya ha confesado en redes sociales que Lyann ama a su hermanito, y Kathy lo ama con locura. 

Recordemos que Kathy y DJ Luiggi se comprometieron en el extranjero en pleno concierto de Bruno Mars, artista que ella ama con todo su corazón. La pareja pronto cumplirá cuatro años de estar juntos en las buenas y malas.

Phillips también habló de música. "Sigo cantando, de hecho, hasta trabajando en Suelta el Wichi saqué la versión nueva del meneito, solo que estuve en tantas cosas y encima vino Lyann, así que tuve otras prioridades", contó.

 

Sobre Lyann

Sus seguidoras querían saber cómo fue su producción de leche materna. Ella comentó que al principio tenía pánico, pues no le salía nada hasta 24 horas después por la cesárea. "Luego fue perfecta, todo fluyó", comentó.

Victoria come bastante y duerme mucho. Confesó Kathy que "come papillas y comida, papillas de frutas, se toma tres tetis al día", dijo.

Además, le tiraron la idea de hacer una cuenta de Instagram que narre las aventuras de la familia Lee-Phillips, ella destacó que no sería mala la idea y hasta le preguntó a Luiggi.

Después de todo lo que le ha tocado vivir solo le queda aconsejar que acepten la voluntad de Dios. "Aprender a apreciar hasta el aire y dar gracias por todo. Todo tiene su razón de ser, aunque a veces no lo entendamos", confesó.

Cabe mencionar que el tema que ella escribió para su pequeña aún no lo ha terminado de escribir, debe hacerlo para después grabarlo. "Esperemos que pronto", contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer