Para nadie es un secreto que la presentadora de televisión Kathy Phillips está flechada por Cupido.
Ella está feliz junto a su pareja
Ella está feliz junto a su pareja
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @lzorrillaepasa |
Lunes 15 de enero de 2018 12:00 AM

Para nadie es un secreto que la presentadora de televisión Kathy Phillips está flechada por Cupido. En más de una ocasión ha comentado acerca de su relación con su pareja, Luis Lee, mejor conocido como DJ Luiggi, y aunque pareciera que tuviesen largo tiempo de estar juntos, lo cierto es que aún no cumplen un año, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que su relación vaya viento en popa e incluso hayan decidido vivir juntos.

"Yo conozco a Luigi desde hace más de 10 años, siempre fuimos muy panas y compañeros de trabajo. Por situaciones de su relación pasada y situaciones de mi relación pasada, quedamos coincidiendo en muchas cosas y empezamos a salir de 'frenes'. Gracias a Dios di con una persona que me apoya incondicionalmente en todo y entiende a cabalidad mi trabajo", contó la también cantante.

Kathy recalcó que el DJ ha sido un pilar fundamental en su vida. "Obviamente, sobrepasar un divorcio no es nada fácil y reponerse de todas las cosas que me sucedieron en 2016 tampoco. Yo perdí dos embarazos, perdí mi matrimonio y perdí a mi tía y a mi abuelo en la misma semana", señaló.

Si se preguntaban si habrá boda, les comento que por el momento no. "No hemos hablado de boda. Uno no puede vivir la vida planificando todo".

Tratamiento

Hace dos años, Phillips sufrió la pérdida de su hija, la cual llevó en su vientre por cinco meses y solo pudo sostener por diez minutos en sus brazos, pero, a pesar de ese duro momento, no ha perdido su deseo de ser madre, por lo que se mantiene en un tratamiento para lograr quedar embarazada.

"Por temas de hormonas, es complicado estar en un tratamiento para quedar embarazada y estar flaca. Si yo tengo que subir de peso y perder una figura esbelta para ser mamá, lo voy a hacer".


'Él ha sido una parte clave para mi vida sentimental y personal, porque siento que en él tengo mucho apoyo'.

Desde hace varios meses, la presentadora se encuentra realizando este tratamiento que ha sido bastante extenso.

"Es una relación que honestamente no había conocido antes. El amor de Luigi es incomparable y de verdad que es una persona genuina, transparente y buena. Estoy muy contenta por haberme dado esta oportunidad".
No dejes de leer