Asegura que su ritmo de vida le está pasando factura y que Lyann Victoria Lee Phillips quiere conversar desde 12:00 m.n. hasta 3:00 a.m. ¡Santo!
Kathy Phillips
Kathy Phillips
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 18 de marzo de 2019 06:00 AM

Ya nadie le mete cuentos de bebés a Kathy Phillips, quien está viviendo en carne propia ser madre de una bebé hermosa. ¡Ya nos la imaginamos!

Lee también: Clip de Luis Miguel tras cancelación de concierto en Guayaquil causa polémica

Quiero que sepan que su ritmo de vida ya le está pasando la factura, como se dice por ahí. Recordemos que ella tiene una empresa de eventos desde hace algún tiempo y hasta con la barriga de Lyann Victoria Lee Phillips ella montaba eventos y desmontaba hasta altas horas de la madrugada. Y, aunque muchas veces piensa que puede descansar, mientras la bebé tira su sueñito, Lyann se levanta lo antes posible pa' conversar. ¿Qué?

Mira también: Jorge López habló de su calzoncillo dizque 'percudido' ¿Qué tenía?

Ella solo disfruta de esta vida caóticamente hermosa y le da gracias a Dios todos los días por tener esta bendición con ella. "En las noches tipo 12:00 m.n. a 3:00 a.m. quiere conversar e ir a comer Club Sandwich al Costa Azul", nos comentó la feliz madre entre risas.

Ya es una experta cambiando pañales, dando tetita, sacando gases y eso, tanto así que se queda dormida sacándolos, pues el proceso dura una media hora, nos contó. Es más, nos comentó que cada vez que va al pediatra es como si se estuviera mudando, porque tiene que llevar todo lo de la bebé. ¡Ella solo se ríe!

Phillips está un tanto melancólica porque a su bebé ya no le queda la ropita de prematura, ya está grande. 

 

De licencia por siempre

Hace poco ella subió una fotografía a su cuenta de Instagram acostada en su cama junto a la bebé y tiene el siguiente pie de foto: "¿Cómo estamos de ojeras? ¿Alguna mamá identificada?? Siempre me dicen que no la acueste en mi cama, pero 1. ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HAGO Y ES DELICIOSO!!! 2. La vacunaron y está ñañequita. 3. Si no la gozo ahora ¿cuando? Lyann será bebé solo un ratito!! Ya no le queda la ropa de prematura mi bebé se creceeee, ¿toy mal? Ajajaja #leephillipsprincess #LyannVictoria PD: QUIERO ESTAR DE LICENCIA POR SIEMPRE"

No dejes de leer