Phillips comentó que fue difícil el retorno a la pantalla chica.
Foto ilustrativa de Kathy Phillips.
Foto ilustrativa de Kathy Phillips.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 12 de marzo de 2018 12:00 AM

"Llegué para entretener, no para envenenar", esta fue la frase que nos soltó Kathy Phillips, luego de que viéramos un post hace unos días en el que manifestaba que cuando volvió a la TV, específicamente a Suelta el Wichi, su cuerpo había tomado otras dimensiones y no podía controlarlo, solo existían burlas y risas hacia ella.

Ver más: Burros, Natalie Harris y Alexa Chacón

La verdad es que nadie nunca le había preguntado a la artista cuán difícil había sido su ingreso al programa de los wichis, por lo que en una amena conversación por vía chat, esta nos hizo varias confesiones.

Se fijaban en su peso

Phillips comentó que fue difícil el retorno a la pantalla chica. "Muchos solo se fijaban en cuánto había subido de peso, pero ganó la capacidad de hacer bien mi trabajo y, pues, aquí estoy, jamás había estado tan expuesta en redes como hoy día, mis formatos de TV eran superdistintos a SEW", dijo.

Contó que fue todo un reto inmenso, pero sigue adelante. "Les busqué otro lado a las noticias de farándula siendo yo, y funcionó".

Luchó contra las críticas

Quizás parecerá mentira, pero la lluvia de críticas que causó Kathy hace un año, cuando llegó al espacio televisivo, no tuvo nombre y apellido, tanto es así que esto le afectó emocionalmente. "Claro que sí, y más cuando existen insultos y desprecios duros y sin escrúpulos, y nadie realmente sabe lo que pasa detrás de unas libras de más... En algún momento me tocó afrontar todo eso, pero ya me da risa y simplemente no leo", destacó.

No critica a nadie

Muchos internautas tienen un pregón que dice: "En SEW se habla de la vida de la gente, que aguanten ahora", pero para Phillips no es así, pues aseguró "que es facilísimo criticar y señalar sin saber, en el programa la producción y los reporteros siempre buscan todas las versiones y, entonces, nosotros opinamos, yo personalmente no me dedico a criticar a nadie, trato siempre de buscarles el lado jocoso a los temas, una vez lo dije, llegué para entretener, no para envenenar".

Su salud

Otra cosilla que nos dejó pensando fue la salud de la intérprete de "El meneaito", pues en ese mismo post que hacía alusión a su peso, narró que nadie sabía qué pasaba en su cuerpo, solo su familia, su médi co y ella.

Ver más: El cambio de la escuela República de Italia no ha sido tan severo 

Al preguntarle si se encontraba bien o estaba pasando por un momento grave de salud, esta respondió: "Honestamente, estoy bajo unos exámenes y tratamientos que quisiera mantener entre mi familia, mi médico y yo, son temas de salud delicados y temas muy sensitivos para mí. Lo cierto es que pronto saldré de todo esto. Todo bajo control hasta el momento"


"La gente piensa que me conoce por verme una hora en un programa de TV, el cual tiene un formato que cumplir, y juzgan solo porque lo ven siempre", añadió Kathy.
No dejes de leer