fama -

Kathy Phillips 'ta metida en el tema: 'Voy a la lactancia 100 por ciento'

La cantante y expresentadora dice que está trabajando en sus eventos cuatro días después de haber dado a luz por el método cesárea.

Valerie Stoute

¡Berraca! Kathy Phillips dice que convertirse en madre de Lyann Victoria ha sido lo mejor que le ha pasado en toda su vida. ¡Ah! Y estaba hablando con nosotros y se estaba ordeñando. ¡Imagínense!

Lee también: S.R.M. Larissa Yatzari, una chorrerana amante de las tradiciones y la medicina

La expresentadora de televisión dice que está metida en el tema de apoyar la lactancia materna al 100%, pues es lo mejor para su pequeña hja. "Es la mejor dieta de mi vida jjajaa. Yo como y ella se lo come todo. Estoy comiendo 100% para ella", explicó muy emocionada.

Mira también: Cardi B confesó que batalló contra la depresión

Lyann tomó fórmula solo los primeros días de vida, pues dice Kathy que como ella fue cesárea, entonces, le costaba mucho producir leche. ¡Ajá!

No quiere ni contar cuántas bolsitas de leche llena al día, solo comentó que bastante. ¡OMG!

Phillips está impresionada porque, según ella, las mujeres - cuando se convierten en madres - aprenden a utilizar hasta el dedo meñique. "Definitivamente que todas las partes del cuerpo son útiles cuando eres mamá", destacó.

En cuanto al trabajo, a los cuatro días de haber dado a luz a su pequeñita ya estaba armando sus eventos. ¡Berraca! "Apenas tengo el mes", reveló Kathy.

Por otra parte, ya perdió a su esposo DJ Luiggi, quien asegura que su hija es su novia. Está completamente enamorado. "Es hermoso todo lo que me está pasando, es lo mejor de mi vida, nunca imaginé enamorarme así de verdad", comentó la famosa, quien también está eclipsada con la dulzura dulzura de Lyann Victoria.

 

Le canta a la bebé y se duerme

¡Qué hermoso! Nos contó Kathy que cuando su hija estaba en la barriga ella solía cantarle muchas canciones. ¿Se imaginan?

"Ella reconoce las canciones que le cantaba y se duerme con ellas ahora", reveló.

Etiquetas
Más Noticias

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP