La cantante reveló que está en la dulce espera, ya casi tiene cinco meses.
Está disfrutando de esta experiencia. Foto. Instagram
Está disfrutando de esta experiencia. Foto. Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 27 de septiembre de 2018 12:00 AM

¿Kathy Phillips se casó en secreto? Esta interrogante no solo nos la hicimos nosotros sino también los seguidores de la presentadora, luego de que dijera "mi esposo" en el post que hizo el lunes cuando anunció que estaba embarazada. ¡Ajá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Voy a ser Mamá… Mamá: quizás el título más preciado, el más importante… la razón de mi vida, DAR VIDA. Después de tantos episodios de enseñanzas en mi vida, entendí que los tiempos de Dios son perfectos y que por más que planifiquemos una y otra vez las cosas, Dios es quién decide cuándo y cómo. Gracias @djluiggi27 porque Dios no pudo elegir mejor padre para este bebé que TU… Sin duda este año ha estado lleno de bendiciones… ¿Recuerdan el pasado quince años que organicé? Andrea @ryofuandrea , mi hermosa quinceañera y su familia en una reunión del evento, me sorprenden con un detalle, la hermosa Virgencita de la Dulce espera, me dijeron que si la recibía con fe en mi hogar cuando menos lo imaginara recibiría la noticia… E inesperadamente así fue! Es un milagro literalmente y estoy plenamente feliz de poder compartirlo con ustedes, tengo casi 5 meses y realmente quería compartirlo desde el día que lo supe, pero quisimos ser prudentes mi esposo, mi doctor y mi familia después de todo lo que he pasado. Quiero darle un ENORME GRACIAS a todos aquellos que me han escrito cosas hermosas, inbox con oraciones, recomendaciones y todo su amor, a los haters por seguir haciéndome fuerte y a todos aquellos que genuinamente se alegran de esta noticia conmigo. VAN A SER TIOS Y TIAS!!! LOS AMO… y ahora, finalmente a poder disfrutarlo… foto by mi @yolemiguelphoto

Una publicación compartida de Kathy Phillips (@kathyp30) el

 

Marido y mujer

Para no quedarnos con la intriga, le preguntamos a Kathy qué estaba pasando y si se habían casado por lo civil en silencio y dijo: "Estamos en ese proceso, ceremonia como tal, no".

Informó que viven juntos desde hace casi dos años, "estamos muy unidos y ya en el proceso debido. Para mí no hay tiempo particular y el orden de los factores no altera el producto, este fue el momento que Dios mandó un milagro y pues es bienvenido o bienvenida".

Fue prudente

Aparte de esto, la cantante resaltó que decidió revelar la noticia porque consideraron un tiempo prudente, pues quiere disfrutar de su embarazo. "No es justo estar usando ropa ancha y demás para ocultarlo, aparte de que ya había mucho morbo alrededor de gente haciéndome zoom en la barriga, etc, y bueno, decidimos decirlo".

Phillips aún no define lo de la licencia, puesto que está conversando el tema. "Si solo es sentarme a hacer programa, espero poder durar hasta casi el final de la barriga, quizás en enero", concluyó.

 

No se pierda: Demi Lovato con severo daño en sus cuerdas vocales y podría no volver a cantar

Aún no sé el sexo del bebé, no se ha dejado ver. Mi familia está loca por hacer el bendito 'sex reveal' que se hace ahora, pero no se ha dejado ver, se voltea, se pone boca abajo. No le gusta el wichi!!! Ja, ja, ja.

 

 

No dejes de leer