La Miss Mundo 2008 le envía un mensaje a quienes la critican por todo lo que haga. Destacó que a todo le ve siempre el lado positivo.
Kathya Saldaña
Kathya Saldaña
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 26 de septiembre de 2018 06:00 AM

¡Oye! Kathya Saldaña no es como muchos piensan. ¿Cómo así? Muchos la ven así con cara de peleona, pero aclaró que no lo es. ¿En serio?

Mira también:  Bill Cosby pasará hasta diez años en prisión por cometer abusos sexuales

Bueno, esta conversación salió debido a que muchas personas se la pasan criticando lo que hace y lo que no en redes sociales y pues le preguntamos cómo ella toma esas críticas, si le hacen daño o no y esto fue lo que nos dijo: "Aunque parezca peleona, NO LO SOY. A todo le veo siempre lo positivo y nadie que me escriba al directo puede decir que lo dejé en visto o que le respondí mal. Muchas veces tarde, pero respondo", destacó la morenaza. 

Lee también: ¡Bebé a bordo! Kathy Phillips anuncia su embarazo...'tengo casi 5 meses'

Saldaña, quien habló con nosotros mientras estaba al lado de su "MACHO ALFA" en un avión, pues iban a cumplir con un viaje de trabajo, invitó a todos sus detractores y a quienes no lo son a seguir su canal de Youtube para que liberen endorfinas y sean más felices. "¿Será por eso que vivo siempre reída, pocas cosas me roban la calma", expresó.

 

¿Cómo hace para tener ese cuerpo escultural?

Y es que el cuerpo de Kathya Saldaña lo quieren tener muchas, es por eso que le preguntamos cuál es el secreto para mantenerse tan esbelta y tonificada. ¡Recordemos que ella tiene una niña! 

"Con buen cuerpo después de una, dos o más bebés hay muchas. Lo importante no es verse bien, sino estar realmente bien, es un complemento de mente, cuerpo, alma y salud. Es un conjunto", dijo.

Confesó que sus ejercicios son diarios, todos los días entrena, aunque por 7 meses estuvo floja y subió 14 libras. "Aunque muchos me digan que no se nota (porque no tengo panza, sino caderas, nalgas), al darme cuenta de esas libras apreté mi boca y las rutinas", acotó.

Saldaña cuenta con un canal de Youtube llamado U Can Do It Ks. ¡Mira pue!

No dejes de leer