La cantante, de 35 años, anunció su embarazo a través de un videoclip en el que presentó su nueva canción "Never worn white".
Katy Perry. Foto: Archivo
Katy Perry. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Viernes 28 de agosto de 2020 12:00 AM

La cantante Katy Perry y su pareja, el actor Orlando Bloom, han sido padres de una niña, Daisy Dove Bloom, una feliz noticia que ambos quisieron comunicar este jueves a través de la cuenta de Instagram de UNICEF, organismo del cual son embajadores.

Con una foto en blanco y negro en la que pueden verse las manos de ambos agarrando la diminuta manita de su hija recién nacida, fue que se dio a conocer la bienvenida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy days to all the mums out there and to my marvelous mamma to be

Una publicación compartida de  (@orlandobloom) el

 

"¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y el nuevo pedazo de alegría de Orlando Bloom", señaló la cuenta del organismo internacional confiando la intimidad de la familia. "Estamos llenos de amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija', nos dijeron Katy y Orlando", dijeron los padres de la niña en el mensaje que se ha publicado en las redes.

Mire: Bk: Pa' todos hay; pa' los 'panas' y los de afuera

Añadieron: "Pero sabemos que somos los afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra. Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles".

La cantante, de 35 años, anunció su embarazo a través de un videoclip en el que presentó su nueva canción "Never worn white".


"Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca.

No dejes de leer