El tema se titula "Ando con los Bulls de Chicago" porque en un principio Alfa, Nicky Jam, Ozuna y Arcángel lanzaron "A correr Los Lakers".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 13 de agosto de 2020 12:00 AM

Kenny Man lo vuelve a hacer, pero esta vez con varios artistas que vienen tirando puñete desde hace tiempo en el mercado musical de Panamá y también en el internacional.

Lee la edición impresa

En "Ando con los Bulls de Chicago" cantan: Kenny Man, Kafu Banton, Phantom, Japanese, Elian Davis, Calero Música, Barrio Pérez, Latin Fresh y nos contó el intérprete de "Ni Gucci ni Prada" que decidieron grabarle video y todo, aunque tomó un poco más de tiempo por el tema de la salida de las modelos en tiempo de cuarentena.

Kenny utilizó el mismo ritmo con el que le respondió una tiradera al Alfa, pero en este tema ya pasó la página. El que estuvo a cargo de la producción del tema fue el mago Elian Davis. "Acá cada uno tiró su letra como quiso. Chotié a todos los artistas que ves ahí, no es tiradera pa' nadie, ni para el Alfa tampoco, ya pasamos la página", comentó Kenny.

El tema se titula "Ando con los Bulls de Chicago" porque en un principio Alfa, Nicky Jam, Ozuna y Arcángel lanzaron "A correr Los Lakers". "Ellos se dejaron llevar por la popularidad que tienen Los Lakers, pero los Bulls de Chicago siguen siendo los Bulls de Chicago, y más si son los del 96,67 y 98, que fue lo que estamos exponiendo en la canción", dijo Kenny Man.



Kenny Man asegura que la música que se pega por pegarse, como la del famoso Alfa, es tremenda basura.

Se mantuvo el mismo título de la tiradera original que le respondí al Alfa. La tiradera fue más que todo para él, los demás se montaron bien, he estado en contra que se pega por pegarse, a quienes le gusta consumir mie...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer