El cantante panameño está muy emocionado por el recibimiento que le dieron en México. Se apoderó del Auditorio Nacional.
Kenny Man
Kenny Man
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Lunes 20 de mayo de 2019 06:00 AM

El que está que brinca en un pie es Kenny Man. ¿Y eso? Porque el fin de semana fue invitado por Lalo Ebratt y Yera para presentarse en el Auditorio Nacional de México. ¡Opaaa!

El panameño cantó junto a los de Tropical Mind su nuevo éxito "No todavía" y eso se quería venir abajo, por lo que Kenny está muy agradecido. ¡Mira tú!

Lee también: Muere reina tableña... S.R.M. Martha Estela partió a los brazos del Creador

Lo que más lo llenó de emoción fue que afuera del Auditorio Nacional lo esperaron sus fanáticos mexicanos para que les firmara un autógrafo. ¡Y él con todo el gusto accedió!

Hablamos con Kenny Man sobre esta presentación y la firma de autógrafos y nos comentó que fue genial estar por allá y ver que a la gente le gusta mucho el tema "No todavía". "Apenas está pegando allá. O sea que tiene como tres meses solamente sonando en México. Está muy pegado", explicó.

Mira también: ¡Nuevo rey de la taquilla! 'John Wick' le quita el trono a 'Avengers: Endgame'

Según el intérprete, a los países que ha ido no le piden tantos autógrafos, sino más bien fotografías. "Por acá en México piden bastante de los dos, pero más autógrafos y bueno, fue un honor para mí", dijo.

¿Y qué viene para Kenny Man? Para quienes se preguntan qué es lo que viene para Kenny en materia musical, pues quiero que sepan que aún no sabe, ya que "Ni Gucci ni Prada" sigue llevándolo a muchas partes, dándole muchos premios y abriéndole muchas puertas. "Tengo muchas canciones en espera, pero por ahora este tema es el que me da de comer y mantiene a mi familia", contó.

 

Viene un disco...

Sí, Kenny Man nos contó que viene un disco, su primer disco bajo el sello Universal Music. Se llamará "New Beginning" y estarán incluidos temas como "No todavía", "Ni Gucci ni Prada", el remix con Sebastián Yatra, "La Latina" y otros que aún no han salido.

Destacó que la producción discográfica contará con unos 8 o 10 temas. ¡Ya saben!

 

No dejes de leer