Pero... ¿regalías viejas?, ¿de cuál tema?, le preguntamos. Él nos contó que son las de las primeras canciones del álbum. ¡Ahhh!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 18 de mayo de 2020 12:00 AM

Aún hay muchos que se preguntan si Kenny Man vive muy bien, si se puede decir que ya es millonario. ¿Será? Oigan, recuerden que "Ni Gucci ni Prada" fue un éxito a nivel mundial que Kenny grabó con la disquera Universal Music y hasta fue un tema que le dio para hacer "remix" con Sebastián Yatra, un artista que está bien pegado. ¡Humm!

Lee la edición impresa

Bueno, el reguesero panameño no tiene queja, vive muy bien y su familia tiene lo que necesita. ¡Así es! Pero dice que espera, al igual que nosotros, la noticia de que es millonario. ¡Chuzo! "No sé, pues aún faltan algunas regalías viejas por pagarme", dijo.

Realmente Kenny trata de no "contar los pollitos antes de que nazcan". Explicó que es feliz con lo que le quiera dar Dios, está contento.

Pero... ¿regalías viejas?, ¿de cuál tema?, le preguntamos. Él nos contó que son las de las primeras canciones del álbum. ¡Ahhh!

En esta cuarentena Kenny aprovecha para pasar más tiempo con sus hijos, compartir más en familia y escribir algunas canciones. "Siempre escribo, desde antes de la cuarentena para no perder la práctica", explicó el reguesero, quien ya tiene muchas canciones escritas.

Aún está firmado con Universal Music, todo está bien y están a la espera de que todo pase. "Después de que pase todo el tema de la pandemia y de la cuarentena arrancamos motores", nos reveló.

Sus planes para estos meses eran lanzar la segunda parte del disco que se compone de unas 5 canciones más. "Todo para el álbum New Beginning", explicó el panameño.

Kenny quiere lanzar esos temas, cerrar ese ciclo y empezar con el siguiente disco. ¡Oh!

¿Con quién te gustaría grabar?

Contó que realmente es más de hacer música solo, "no soy de planear muchas colaboraciones con otros artistas, aunque eso esté muy de moda en los últimos años".

Aunque no lo crean se ha mantenido en su peso, que es de 220 libras. Dice que pesa lo mismo coma más o coma menos, siempre se ha mantenido en eso peso y no sabe porqué.


¿Cómo te ha ido con 'Ni Gucci ni Prada'? "Bien, gracias a Dios. La disquera se ha portado bien en esta cuarentena".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer