Nacho, en cuanto a su separación sentimental, aseguró que no siente que está separado de su esposa, "estoy más junto que nunca".
Video de Kenny Man.
El video debe estar listo a principio de noviembre
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 21 de octubre de 2019 03:45 PM

El cantante venezolano Nacho está en Panamá. El exintegrante del desaparecido dúo Chino y Nacho se encuentra en suelo canalero invitado por Kenny Man filmando el video del tema “Takikardia”, un reguetón retro.  

 

El director del video es Lucho Spada, conocido por realizar excelentes trabajos, adelantó que el video se filmará  hasta las 8:00 p.m., y aparecerán escenas de distintos lugares de la capital, como es el Causeway.

 

Mientras, que Nacho aseguró que está muy agradecido  por la oportunidad que le dieron de venir a Panamá y grabar esta producción. "Gracias a Dios, ya me siento todo un panameño. Esta fue una oportunidad que Kenny me dio a mí. Siento que me están dando la oportunidad de formar parte de un gran proyecto. No diré mucho, pero viene algo bueno. Es una sorpresa", dijo en una entrevista. 

 

Este producto debe estar listo entre 15 y 20 días.

Leer también: Certamen de qué... la ciencia dice que Bella es la mujer más hermosa del mundo

 

Habla de su sepración

Por otro lado. Alex Medela le preguntó a Nacho por la separación de su esposa y madre de sus hijos, que el fin de semana se dio a conocer,  y le contestó: "La gente está enredada, pero nosotros no. Familia es un grupo que está dispuesto a darse la mano, apoyarse todo el tiempo, y fíjate yo no siento que estoy separado, estoy más junto que nunca, ahora. Lo que no tengo es una relación sentimental con la madre de mis hijos, esto difícil de concebir, no hemos discutido, peleado, tenemos mucha paz entre nosotros. Esto viene desde hace tiempo, pero no teníamos la intención de comunicarlo a nadie, sino que empezamos a sentir que la gente lo notaba tanto y a dar opiniones que decidimos dar la cara, pero en realidad estamos tranquilos y siempre unidos", dijo.

Leer también:  Seguidores de Bad Bunny piden el Nobel de Literatura para el puertorriqueño
No dejes de leer