Kenny Man
Kenny Man
ETIQUETAS:
Por:
valerie[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 26 de octubre de 2018 06:00 AM

El que está muy feliz, emocionado y tratando de mantener los pies sobre la tierra es nada más y nada menos que Kenny Man. ¡Ajá!

El intérprete de "Ni Gucci ni Prada" brindó tremendo "show" en Houston, Estados Unidos, y no recibió una paga "basiquita", de esas con las que uno se tiene que conformar. No, él famoso artista panameño cobró muy bien en esa presentación. Así nos lo contó. "Por ser artista de Universal Music y por tener un tema sonado en el momento, pues ya la tarifa sube", destacó.

Lee también: Periodista Megyn Kelly saldrá de NBC tras polémicos comentarios, según medios

¡Ah!, pero eso no fue todo lo que Kenny nos surtió, porque también nos dijo que estando él en Texas Universal estrenó "Ni Gucci ni Prada" oficialmente. "Ahora fue que la disquera sacó la canción en diferentes plataformas de música y tres videos diferentes de la misma canción: YouTube, iTunes y Spotify", destacó. ¡Más bien!

Mira también: ¡Wow! Samy Cecilio Sandoval es santeño y no herrerano...es cédula 7

No puede decir qué más viene ahora con la disquera, pues posiblemente está empezando de cero. Lo que sí enfatizó en que posiblemente el tema antes mencionado esté pasando de moda en Panamá, pero afuera está empezando de cero, es nueva. "Tengo que esperar cuál de las canciones que tengo en lista suelto después que pase el tema. Ya será como para diciembre o enero", explicó. Kenny Man.

 

Se tomaron fotos con él y todo

Oye, pero es que no era cualquiera que estaba cantando, era un panameño, era Kenny Man, por lo que la gente se tomó fotos con él y todo cual famoso en el área. ¡Ajá!

No le dijeron la cantidad de personas que acudieron a su "show", lo que sí se dio cuenta es que fue mucha, pero mucha gente. El lugar estaba superlleno. ¡Gracias a Dios!

Además, conoció al DJ, artista y productor Juan Magán, a quien respeta mucho por su historia en la música. "Lo admiro mucho por las canciones que tiene. Hubo buena química con el señor Juan Magán. Me siento chévere y 'pretty'", dijo.

No dejes de leer