El autor del éxito 'No todavía' nos contó cómo fue esa tiradera entre él y Mr. Fox. ¿Recuerdan?
Kenny Man
Kenny Man
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 31 de marzo de 2019 06:00 AM

Kenny Man nos habló de todo un poco, y anécdotas que jamás se imaginarán escuchar. ¡Ajá!

Lee también: Marc Anthony recibirá reconocimiento de una antigua sociedad de Harvard

Como todo artista él vivió su tiempo de tiradera, el tiempo en el que empezaba con los temas de la "Masacre navideña". Y una de esas tiraderas fue con el artista Mr. Fox. ¿Cómo fue eso?

Mira también: Margarita Henríquez tiene nuevo padrino musical, están metidos en el estudio

El intérprete de "Ni Gucci ni Prada" explicó que después de la guerra que tuvieron, se toparon en un supermercado y él lo saludó. "Él me saludó y yo lo saludé, pero la gente yo sé que lo quiere estar picando con los comentarios que él hizo, yo también hice muchos comentarios de él, pero fueron como en ese momento de la rabia, era como un deporte tirarnos, fue en un momento y no necesito que me pida disculpas", explicó.

Según Kenny, Fox hizo lo que hizo como un hombre y no tiene porqué retractarse. ¡Hummm!

La primera paga

Como en todo trabajo, él también tendrá su primera paga, su primer cheque, pero para eso tuvo que esperar todo un año. ¡Bucoooo!

Les comento que el año se cumple en abril, cuando lanzó el tema exitoso "Ni Gucci ni Prada", por lo que ya el próximo mes el man tendrá su cheque jugosoooo. "Lo que he gozado hasta ahora ha sido por las giras, gracias a Dios nos ha ido muy bien", dijo.

En cuanto a dúos, además de Don Omar y otros que ya ha realizado, quiere hacer uno con Joey Montana y Elisama Méndez. "Quiero hacer algo con estos dos panameños, sé que será un exitazo. Ella tiene muy buen talento, la gente habla sin saber y dice que pudieron contratar a otra, pero la disquera (Universal Music) vio en ella mucho, pero mucho talento. Ellos tienen los ojos muy puestos en artistas panameños", acotó.

Por el momento, Kenny Man promociona en su natal el tema "No todavía". 

No dejes de leer