El cantante panameño hizo un 'live' en Instagram; habló de todo un poco.
Está firmado por Universal Music. Foto: Instagram
Está firmado por Universal Music. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Miércoles 01 de mayo de 2019 06:00 AM

El que puede, puede y el que no... que  se revuelque. Mi amor, Kenny Man hizo un "live" bien informativo y eso. ¡Riquísimo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#1 en Tendencias mi gente. @laloebratt @yeramusic @cesarluquea Prod. @tonelada_pty @puchobustamante @aldothemaster13 @universalmusica

Una publicación compartida de KENNYMAN (@kennymanoficial) el

 

Mientras él se fumaba su cigarrillo junto a Fulo Fresh, se puso a contestarle algunas preguntitas a sus seguidores de Instagram. De todo lo que dijo, destacamos tres puntos importantes: ¿aún trabaja con Tonelada?; qué piensa del reggae del patio y sobre su futuro en la música.

Sigue con su mánager

Ante los rumores de una supuesta ruptura con su mánager Tonelada, les cuento que eso es totalmente falso. Kenny explicó que si ya no lo ven tanto tiempo junto a Tonelada se debe a que él no es taquilloso y no es de esos que se la pasan encima del manejador.

Mire: Roban 250.000 dólares a Anuel AA y Karol G mientras actuaban en Chile
Siguen juntitos, pero no revueltos

"No me he separado de Tone, seguimos trabajando juntos; lo que pasa es que... no sé cómo sean los otros artistas con los que él haya trabajado, pero en mi caso y en el caso de él yo no soy muy taquilloso bro; yo puedo estar al lado del máanger y del DJ y no soy de tomarme tanta foto. Él es mi mánager y yo soy el artista eso no significa que tenemos que estar de arriba a abajo, es un trabajo y no estamos jugando. Sí compartimos muchas veces, pero no es de estar encima mío ni yo de él", mencionó.

No se pierda: El Puma: 'Limpiar Venezuela no va a ser fácil pero se va a lograr'
No se hace el ciego

Kenny Man dice que él tiene el suficiente talento para saber cuál reguesero es bueno o malo, y para él Sech es el único que tiene su respeto aunque no le guste su música.  "De todos los canelosos el único que canta es Sech, el único que sabe tocar una guitarra, un piano es Sech, entonces independientemente de que su música no me guste, así como no me gusta el típico, la bachata, si saben hacer música y lo hacen bien y al hacerlo bien eso los despega tengo que darles mis respetos, por el trabajo que hicieron aunque no me guste su música. Si te has dado cuenta de todos los canelosos al único que le he mandado el saludo es a Sech y no por lambón sino porque con la disquera que está  a pesar de ser una disquera independiente... están haciendo el trabajo como es; él pulió la canela".

Aclaró que reconoce el talento del panameño: "Yo no soy un idiota, ni me voy a hacer el ciego, me entiendes, tengo el suficiente talento y la suficiente potestad para decir quién es bueno y quién es malo, así como cualquier otro puede opinar de mí". ¡Ah! pero para hacerlo tiene que ser con base y argumentos. 

Como todos saben, llegar al éxito no fue fácil para este intérprete, por eso mencionó que para salir de Panamá hay que modernizarse,  hacer música internacional. "Yo hice una canción, se convirtió en palo y ya, si yo quiero me retiro mañana, sigo en esto por la disquera",conluyó.

 

 

 

 

 

No dejes de leer