El artista dijo que no ha tenido que pagar ni un centavo para que suenen su canción en las emisoras.
Kenny Man / Foto: Archivo
Kenny Man / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Lunes 30 de julio de 2018 05:45 AM

Bien contento, orgulloso y eso se siente el artista, Kenny Man, tras el éxito de su primer tema comercial “Ni Gucci ni Prada".

A través de una entrevista, el cantante nos dijo que no ha tenido que pagar ni un centavo en “payola” y que si los DJ suenan su tema es porque les gusta y porque la gente se lo pide.

Kenny Man dijo que por el momento su “misión es callarle la boca a más de cuatro que hablaron mier... de mí  y normal que queden cantando la canción también”.

 

También puedes leer: Dylan Josué podría estar viajando el domingo para su operación de corazón

El rapero no desaprovechó la oportunidad para enviarle un fuerte mensaje a todos esos artistas que un día lo menospreciaron: “Se sentían que eran los reyes del mundo, yo les advertí a ellos que era mejor que me dejaran quieto en mi rap, porque si cantaba comercial les podía quitar el pan. El mundo da tantas vueltas y nunca es bueno escupir para arriba ni señalar a nadie”, comentó. 

Se metió al gym 

Cuando el artista dijo que haría un cambio radical en su carrera lo dijo en serio, tanto asi que decidió mejorar su apariencia física y le está metiendo al gym. 

"Quiero bajar unas 25 libras, más que todo quiero bajar la grasa y subir la masa corporal para verme mejor, no dizque 'strong', pero si con menos barriga, muchos músculos asi tiempo de fisiculturista no me gusta", expresó.

 

Dentro de su rutina está asistir tres veces al gimnasio, rutinas funcionales para bajar la grasa y también hace piernas.

Al artista se le hará difícil aguantarse la boca, ya que es amante de la comida chatarra y pronto asistirá a un nutricionista para meterle duro a la dieta. ¡Good job!

También puedes leer: '¿Por qué Vlady Foster sí e Ismael Avid no?'

 

 

El artista nos dijo que aunque ha demorado con el video de ‘Ni Gucci ni Prada', estaba semana lo debe estrenar.

Kenny Man cree que antes caía mal por sus polémicas letras y por tirarle a otros regueseros.

No dejes de leer