fama -

Kenny Man trabaja duro: 'Ni Gucci ni Prada me ayudó mucho, pero así mismo frenó'

Hace poco estaba en Miami firmando unos papeles de la disquera Universal Music. 'Para que todo esté en orden', destacó.

Valerie Stoute

"Ella no quiere Gucci ni Prada, Fendi ni Louis Vuitton, no le importa jacuzzi, limosina, ni mansión. Pensaste que con toda la plata tendrías su corazón, pero con letras dulces me la llevo a mi sillón...". Este tema le dio la vuelta al mundo como no tienen idea. Se escuchó en Latinoamérica, Europa, etc. ¡En todos los países! Pero así mismo como tuvo su época de oro, en la que Kenny Man ganó discos de oro, platino, diamante, entre otros reconocimientos por las altas ventas del éxito, el tema ya casi está pasando de moda. ¡Ojo, y si la colocan, aunque pase de moda, sigue prendiendo la fiesta!

Lee también: Yemil le hizo un concierto privado a los reclusos de la cárcel de Tinajitas

Definitivamente que esta canción quedará en la historia de la música panameña. Con esta melodía con la letra de Kenny Man, este artista fue que fue fichado por Universal Music, una disquera de grandes artistas de talla internacional. Además, cabe mencionar que el tema tiene hasta su video de corte inetrnacional y un "remix" con el afamado Sebastián Yatra.

Mira también: ¿Photoshop? ¡Disculpen, Yoani Ben entrena pa' no usar eso!

Kenny está clarito como el agua de que un artista tiene que ser constante en esta carrera para poder mantenerse, tiene que ser perseverante, tiene que ser moderno y auténtico a la vez. ¡Ajá!

En una amena y corta entrevista nos comentó que en ese momento se encontraba en la ciudad de Miami, en donde firmó algunos papeles de la disquera para que todo esté en orden. ¡Humm!

Viene bajando una plena con Nacho, ya casi se podría estrenar, pero nos comentó que antes deben grabar el video musical. 

También tiene planificado hacer giras musicales, una por Ecuador y la otra por Bolivia. ¡Opa Kenny!

No quiso desaprovechar esta oportunidad para contar que está feliz porque posiblemente viene una plena con Zion, pero primero debe reunirse con él. "Tengo que reunirme con él, todo se ha atrasado por las largas giras de ellos. Así que ando en eso, bien callado", explicó.

Esta clarito también de que la gente suele preguntarle casi a diario que cuando, que cuando con las plenas, porque él necesita sacar otra cosa nueva. "Toca esperar. , no puedo hacer nada. Ni Gucci ni Prada me ayudó mucho, pero así mismo frenó", destacó.

Todos sus demás temas están pasando de moda afuera y es ahí en donde debe atacar con las demás plenas, contó. "Yo también acepto que me dormí en los laureles, dejé de ir al estudio un par de veces y de escribir jajaja", explicó el intérprete de "No todavía".

Su contrato con Universal Music es indefinido por el momento, es decir que cualquiera de las dos partes puede romper relaciones en cualquier momento. "Hasta ahora todo va bien, lento, pero va bien", mencionó.

Disco

Kenny Man explicó que trabaja en sacar su primer disco con Universal Music, trabajando fuerte para tenerle un buen producto a sus fanáticos.

¿Kenny ahorró platita?

Esta es la pregunta que muchos se hacen y, por supuesto que se la hicimos. Nos contó que al principio no ahorró, porque tenía muchas deudas y cosas por hacer, pero ahora sí está guardando más que antes. "Pero nunca despilfarro. Si gasto, es solo en cosas necesarias, nada de lujos ni excesos", explicó.

No compra "Ni Gucci ni Prada", solo compra lo que le gusta y que vea que es de buena tela. Además, no es de gastar mucho en ropa, porque ya la Nike lo patrocina, así que en parte se ahorra mucho en zapatillas y ropa. 

Le pide a Dios que perdone a sus 'haters'

"Gracias Dios por este nuevo día, perdona mis 'haters' porque no saben lo que dicen , y bendice a mis fans por seguirme en la lama y la fama", reza el artista.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional por homicidio y tentativa de homicidio en Costa Arriba de Colón

Fama La Ministra lanza 'Ritmo', un video dedicado a la selección panameña rumbo al Mundial

El País Aprehenden a venezolano por supuesto robo y privación de libertad de una funcionaria del Minsa

Fama Jazzy’s World TV entrevista a futbolistas del Barcelona y suma otra exclusiva mundial

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad

El País Francés de 70 años de edad desaparece en playa El Estero, en Santa Catalina

El País Costa Rica condena las medidas impuestas por China a buques de Panamá

El País Pesé revivió la Pasión de Cristo con multitudinaria asistencia este Viernes Santo

Mundo El turismo interno y los nuevos destinos impulsan la Semana Santa en Latinoamérica

Mundo Trump recuerda a Irán que tiene 48 horas para cerrar un acuerdo o 'desatará el infierno'

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos