El artista está cuidando su salud por sus hijos. Está dejando los vicios.
Kenny Man no piensa someterse a cirugías estéticas. Foto / Archivo.
Kenny Man no piensa someterse a cirugías estéticas. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 22 de octubre de 2018 06:00 AM

¿Han notado alguna diferencia en Kenny Man? Pues sí, y es que el nuevo integrante de la dizquera Universal está trabajando desde hace unos meses en cambiar su imagen, cambios que están siendo notorios.

Ingresa a: ¿Presos? Nada de eso, Sting y Shaggy pasearon tranquilos por Panamá
¿Qué está haciendo?

Empecemos por los dientes del rapero, ya que en redes sociales algunos han comentado que se hizo diseño de sonrisa, sin embargo no fue así. “Realmente no me hice diseño de sonrisa, lo que tenía era un diente golpeado desde los 18 años y el diente se veía manchado, me pusieron una carilla allí. Es lo único que me he hecho”, aclaró.

Agregó que no ha pisado el gimnasio porque es muy flojo para eso, pero está tratando de no ingerir alimentos con grasa y eliminar el arroz porque “mi alimentación era muy chatarra, comía mucho en la calle y estaba aumentando de peso muy rápido, más en la barriga, al final eso no me sirve ni para la imagen ni para la salud, voy a estar cantando en la tarima cansado y eso no es bueno, ya tengo mi par de meses que estoy tratando de comer mucho menos”.

Leer esto: Kate Rodríguez habló de sus futuros negocios en Panamá y de la monogamia
Se cansaba mucho

Kenny reveló que antes de empezar a comer mejor se cansaba mucho en tarima, por lo que ahora también le mete al básquetbol y suda bastante.

Destacó que para él lo más importante es el talento que la imagen, “pero el sistema está hecho así, toca adaptarse un poco después. Por más talento que tengas si la imagen no vende, lamentablemente no puedes mover la música como uno quiere”.

No dejes de leer