La ex-'miss' no sabe la fecha exacta, pero sí sabe que será un parto natural y que Paula vendrá al mundo después de la primera semana de enero.
Kiara Sang
Kiara Sang
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 30 de diciembre de 2018 06:00 AM

Paula Isabella sigue creciendo cada día, destacó Kiara Sang, la Señorita Panamá Chiriquí 2018, quien está ansiosa por la llegada de su princesa. ¡Qué belleza!

Lee también: Kelyneth Pérez pide denunciar cuenta que usa sus fotos para vender productos

Sang destacó que su bebé vendrá al mundo en enero, no sabe la fecha exacta, pero sí sabe que viene después de la primera semana de dicho mes. ¡Humm!

Mira también: 'Teta pa' los manes' va porque va, la vida de Ennie Waller no tiene nada que ver

Nos comentó que ya tiene todo para el gran día y que será parto natural. Además, le preguntamos si le inculcará a su pequeña - desde chica- el modelaje y nos comentó lo siguiente: "Depende de lo que a ella le guste. Hay que ver sus talentos primero. Quizás me salga más científica que artista", destacó.

Después del tiempo de lactancia y recuperación del parto, Kiara se dedicará a trabajar duro como profesional que es. Se graduó de Ingeniera Industrial en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Para los que no saben, Sang lleva dos años siendo "developer" de proyectos para el estado. Ha aprendido mucho en el Gobierno. "Ya pronto me gustaría irme al sector privado. Trabajé un proyecto con el PNUD, de la Organización de las Naciones Unidas por un año", acotó.

Ahora ella está en el sector industrial buscando crear otro proyecto.  "No todo es farándula. Es solo un 'hobby' que me encanta", agregó.

Lo que fue noticia

La ex-"miss" estuvo este año en el ojo de la tormenta, porque fue acusada de haber participado embarazada - empezando el estado -en el certamen Señorita Panamá 2018. ¡Ohh!

Sang salió en su defenda, alegando que no estaba embarazada en dicho tiempo y sacó las garras porque, según ella, muchos cibernautas estaban atacando a su nena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First of many... christmas season with you

Una publicación compartida de Kiara Sang (@kiarasang) el

No dejes de leer