La estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 40 años, habría dado instrucciones a una abogada.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 09 de enero de 2021 12:00 AM

Kim Kardashian trató de salvar su matrimonio con Kanye West, según su exniñera, pero ya había "tenido suficiente" con el comportamiento del rapero.

Lee la edición impresa

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, de 40 años, habría dado instrucciones a una abogada para que comience a negociar los términos del divorcio con su esposo, el rapero, de 43 años.

Ahora Pam Behan, de 52 años, ha afirmado que Kim quiere seguir adelante ya que Kanye "no puede manejar" su éxito de mil millones de dólares y esto ha destrozado su matrimonio.

Pam fue la niñera de la familia Kardashian de 1991 a 1996 y ayudó a criar a Kim y sus hermanas durante ese tiempo mientras vivían en Beverly Hills. También actuó como asistente personal de Kris Jenner durante ese tiempo y desde entonces ha buscado permanecer cerca de la familia.

En declaraciones al diario inglés The Sun, Pam ha dicho que la razón por la que parece que el tercer matrimonio de Kim va a fracasar es porque los hombres están "intimidados" por su "belleza e inteligencia".

Pam dijo: "Si pudiera hablar con Kim ahora, le diría que quiero que sea feliz, que sea fuerte". "Y en este punto creo que ella está haciendo lo correcto al poner fin al matrimonio"

También ha dicho que hay "cosas buenas" en el futuro para Kim y que ella es una "vencedora" que podrá sobrellevar los difíciles días que se avecinan.

Pam dijo que Kanye no puede manejar el "dinero, el poder, la fama, el éxito" como puede hacerlo Kim.



La exniñera dijo que Kim había apoyado a Kanye, pero que hay un momento en el que tiene que soltarlo.

Mientras Kanye parece aislarse más en su rancho de Wyoming, Pam dice que Kim contará con el apoyo total de su familia. "Pero una cosa es segura, la familia estará allí para apoyarla. En su programa es posible que los veas discutir, pero cuando se los necesita, están ahí el uno para el otro, no hay duda de eso".

No dejes de leer