Krysthelle Barretto Reichlin, de 25 años ya ha participado en otros certámenes de belleza locales e internacionales.
Miss Muindo
Cuadro de finalistas y ganadora.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 09 de octubre de 2020 03:30 PM

 

Panamá ya tiene a su representante para el próximo Miss World que se realizará en noviembre de 2021 y la encargada de portar la banda es la señorita Krysthelle Barretto Reichlin, de 25 años, quien fue coronada hoy en el programa Mujer, transmitido por Nex. 

 

La nueva “Miss Mundo Panamá” es estudiante de diseño de modas y mercadeo, representará a Panamá en la edición 70 del certamen internacional.

 

Debido a la pandemia, el evento contó con la participación de cinco chicas, una de ellas virtualmente desde Chiriquí. Todas fueron finalistas en la edición 2019 del certamen.

Leer también: Franklyn no escribió que Jesús es trans... tilda de hipócritas a los cristianos
 

 

Una va al Miss Globe

Ellas fueron evaluadas por el juradoc onformado por Jaicer Arboleda, preparadora de misses;  Lucho Ortega, missologo;  Patricia Bremner, Señorita Panamá 1997 y Clinio García, diseñador. 

 

En esta ocasión la virreina resultó la modelo y maquilladora Luisa López, de 24 años y oriunda de La Chorrera. Luisa competirá en el certamen Miss Globe, a realizarse en Albania en 2021.

 

Alondra Contreras, Celly Amarís y Kathina Ríos son las princesas.

 

Cuenta el director y dueño de las franquicia Miss Mundo Panamá, Ed Domínguez, que la preparación de las nuevas reinas empezará ya, para tener mejores resultados.

Leer también: Delia Muñoz se disculpa con los cubanos... 'un abrazo fuerte, disculpen'

 

En la creación de su fundación

Por su parte, la nueva “Miss Mundo Panamá” Krysthelle se comprometió trabajar arduamente para hacer una excelente representación de Panamá, “y con el favor de Dios traer la corona”, aseguró.

 

Como muchos saben, el lema del certamen internacional es “Belleza con un propósito” y le hacen honor al trabajo humanitario que realizan las participantes, en el caso de Panamá, Krysthelle adelantó que desde pequeña ha estado adentrada en las causas sociales, y ha colaborado con varias fundaciones; Sin embargo en los últimos meses ha trabajado en lo que será su fundación, “me encuentro en el proceso de registrarla. Y esta va dedicada a trabajar con niños y niñas indígenas de la comarca en pro de la educación. La otra semana ya estreno la web, www.fundacioncomarcasparaelmundo, para que las personas sepan todo lo relacionado a la fundación, y también para que se sumen al proyecto", explicó. 

Leer también: Gladys Brandao y sus 'tips brandiosos'
No dejes de leer