fama -

Kylie Jenner podría dejar la soltería

Por el momento Kylie disfruta de unas vacaciones con su familia en Aspen, Colorado.

Redacción fama

 

 

Kylie Jenner permanece soltera, pero podría ser por poco tiempo.

Y no porque ella y Travis Scott estén planeando volver a estar juntos, sino porque el 'trato' que hicieron está a punto de llegar a su fin. Una fuente de la revista OK! afirma que cuando decidieron separarse, acordaron que ninguno de ellos entablaría pareja hasta que su hija cumpliera tres años y  pudiera entender mejor la separación de sus padres.

Mire: ¡Shakira le comentó el 'challenge' a Anita Correa!

“Stormi va a cumplir tres [el 1 de febrero] y por lo tanto, el acuerdo ya no sería válido entre ellos”, justifica el informante.

Por el momento Kylie disfruta de unas vacaciones con su familia en Aspen, Colorado, donde rentaron una mujosa mansión de US$ 450 mil al mes.

La empresaria, su madre Kris Jenner, su hermana Kendall Jenner y un grupo de amigos recibieron 2021 en aquel hermoso lugar, disfrutando del hermoso paisaje y la abundante nieve.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo