Recordemos que Jaden Smith y Kylie Jenner tienen ya una historia previa, pues entre 2013 y 2015 fueron pareja.
Kylie Jenner
Kylie Jenner
ETIQUETAS:
Por:
Redacción FAMA -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 03 de octubre de 2019 12:00 AM

Kylie Jenner y Travis Scott decidieron darse un tiempo después de dos años de relación, y ya se dio a conocer que la menor de las Kardashian podría estar consolándose con Jaden Smith.

Fue durante la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin que los vieron bailar muy juntos. Y hoy las fotos han sido difundidas por el sitio de famosos TMZ, que también ha dado a conocer otros detalles de la relación.

Lee también: Hijos de José José llegaron a los acuerdos necesarios para realizar el funeral

Recordemos que Jaden Smith y Kylie Jenner tienen ya una historia previa, pues entre 2013 y 2015 fueron pareja.

Mira también: El viernes 4 de octubre es el preestreno de Cuna de Lobos por web

En una de las fotos que compartió Kylie Jenner durante la boda de los Bieber puede apreciarse al hijo del cantante y actor Will Smith tomándola de la cintura. ¡Fuerte!

Aunque desde hace semanas Travis Scott y Kylie Jenner parecían estar distanciados, fue hasta el día martes que finalmente se confirmó la separación, aunque ambos dijeron que su prioridad era su pequeña hija Stormi.

Aunque personas cercanas a Kylie y a Jaden aseguran que son muy buenos amigos y que no hay nada más entre ellos, también es cierto que cuando Kylie terminó con Tyga se rumoraba que había sido a causa de Jaden.


Kylie no le tiene completa confianza al padre de su pequeña, pues en el pasado ya había sido víctima de la infidelidad.

Para la boda de Bieber, Kylie se enfundó en un vestido dorado con pliegues y formas asimétricas que dan la apariencia de ser el envoltorio de un bombón. A juego, un bolso con forma de mariposa con brillantes incrustados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer