La magnate del maquillaje volaba en el aparato y con el piloto, quien desafortunadamente falleció.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 29 de enero de 2020 06:00 AM

Kylie Jenner ha revelado que a menudo usaba el helicóptero, en el que murieron la leyenda del baloncesto Kobe Bryant y su hija.

Lee también: Aquí estamos con el 'día a día Live' de hoy, envíanos tus saludos y comentarios

La estrella de "reality show" usó el helicóptero que fue piloteado por el piloto, quien falleció en la tragedia del domingo (26 de enero).

Mira también: Emilio Regueira: 'Lo que está pasando para Panamá es bueno'

“Ese era el helicóptero en el que volaba de vez en cuando con ese piloto, Ara. Era un hombre muy agradable “, escribió Kylie el lunes (27 de enero), y agregó,"abrazos a sus seres queridos“.

Los informes sugieren que Jenner usó el helicóptero para llevar a su sobrina, Dream Kardashian, en su tercer cumpleaños.

Blac Chyna está segura de que Kylie solo está utilizando la tragedia para exponer su angustia. Pero el problema no para ahí. El abogado de Blac Chyna asegura que su cliente nunca autorizó o fue informada acerca de del viaje que realizó su hija y que, de hecho, jamás lo hubiera permitido.

Chyna también mostró sus condolencias por la muerte de Kobe Bryant publicando una foto suya junto a su fallecida hija en su cuenta de Instagram.

Actualmente Rob Kardashian y Blac Chyna se encuentran en una disputa legal para obtener la custodia de su hija Dream, razón por la cuál el clan Kardashian-Jenner se ha aliado para apoyar económicamente a su hermano y salvarlo de la crisis que está atravesando.

Kobe, su hija Gianna y el piloto estaban entre las nueve personas que murieron en el accidente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer