fama -

La Bibi quiere reabrir su negocio, aprendiendo de los errores cometidos 

Muchos le preguntan por su famoso Foodtruck y cuándo volverá a abrirlo. Llena de nostalgia contesto.

Redacción/ Fama

Si hay una mujer que se levanta una y otra vez es La Bibi, ahí donde la ven, esta mujer luchadora ha derramado lágrimas para echar para adelante con sus hijas. 

Ella no le tiene miedo al trabajo, desde la venta de sus deliciosos saus hasta aprender a poner pestañas, al mismo tiempo que participa en programas de TV y es cara de marcas. 

Sí, La Bibi se las juega todas para conseguir el real. Ahora, tras muchas preguntas de sus seguidores, habló de su foodtruck El Dembow del West. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Quiero terminar mi semana y empezar una nueva para acordarme que siempre está presente mi proyecto que muchos me preguntan cuando regresa mi negocio y les diré que el tiempo de Dios es perfecto”. 

Confesó que la era de las que quería siempre que todo pasara de ya para ya, pero el tiempo le ha enseñado mucho: “con el tiempo he aprendido a esperar, ahorita estamos tomando unas vacaciones para en un futuro llegar a decir buenas estamos de vuelta por ahora estoy bien y mi sirena está tomando su descanso”. 

La Bibi ama su querido foodtruck, el cual por cierto atravesó por todo tipo de situaciones que la llevaron a cerrarlo, pero ahora espera el momento que Dios quiera para reabrirlo: “para que no volvamos a cometer los mismos errores, pero ella viene, por ahora estamos tomándolo con calma por que el apuro trae cansancio”, dijo. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita