fama -

La Bibi quiere reabrir su negocio, aprendiendo de los errores cometidos 

Muchos le preguntan por su famoso Foodtruck y cuándo volverá a abrirlo. Llena de nostalgia contesto.

Redacción/ Fama

Si hay una mujer que se levanta una y otra vez es La Bibi, ahí donde la ven, esta mujer luchadora ha derramado lágrimas para echar para adelante con sus hijas. 

Ella no le tiene miedo al trabajo, desde la venta de sus deliciosos saus hasta aprender a poner pestañas, al mismo tiempo que participa en programas de TV y es cara de marcas. 

Sí, La Bibi se las juega todas para conseguir el real. Ahora, tras muchas preguntas de sus seguidores, habló de su foodtruck El Dembow del West. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Quiero terminar mi semana y empezar una nueva para acordarme que siempre está presente mi proyecto que muchos me preguntan cuando regresa mi negocio y les diré que el tiempo de Dios es perfecto”. 

Confesó que la era de las que quería siempre que todo pasara de ya para ya, pero el tiempo le ha enseñado mucho: “con el tiempo he aprendido a esperar, ahorita estamos tomando unas vacaciones para en un futuro llegar a decir buenas estamos de vuelta por ahora estoy bien y mi sirena está tomando su descanso”. 

La Bibi ama su querido foodtruck, el cual por cierto atravesó por todo tipo de situaciones que la llevaron a cerrarlo, pero ahora espera el momento que Dios quiera para reabrirlo: “para que no volvamos a cometer los mismos errores, pero ella viene, por ahora estamos tomándolo con calma por que el apuro trae cansancio”, dijo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década