fama -

La Bibi quiere reabrir su negocio, aprendiendo de los errores cometidos 

Muchos le preguntan por su famoso Foodtruck y cuándo volverá a abrirlo. Llena de nostalgia contesto.

Redacción/ Fama

Si hay una mujer que se levanta una y otra vez es La Bibi, ahí donde la ven, esta mujer luchadora ha derramado lágrimas para echar para adelante con sus hijas. 

Ella no le tiene miedo al trabajo, desde la venta de sus deliciosos saus hasta aprender a poner pestañas, al mismo tiempo que participa en programas de TV y es cara de marcas. 

Sí, La Bibi se las juega todas para conseguir el real. Ahora, tras muchas preguntas de sus seguidores, habló de su foodtruck El Dembow del West. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Quiero terminar mi semana y empezar una nueva para acordarme que siempre está presente mi proyecto que muchos me preguntan cuando regresa mi negocio y les diré que el tiempo de Dios es perfecto”. 

Confesó que la era de las que quería siempre que todo pasara de ya para ya, pero el tiempo le ha enseñado mucho: “con el tiempo he aprendido a esperar, ahorita estamos tomando unas vacaciones para en un futuro llegar a decir buenas estamos de vuelta por ahora estoy bien y mi sirena está tomando su descanso”. 

La Bibi ama su querido foodtruck, el cual por cierto atravesó por todo tipo de situaciones que la llevaron a cerrarlo, pero ahora espera el momento que Dios quiera para reabrirlo: “para que no volvamos a cometer los mismos errores, pero ella viene, por ahora estamos tomándolo con calma por que el apuro trae cansancio”, dijo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

Fama Miss Universo en la mira, denuncian un supuesto fraude en la elección de la mexicana Fátima Bosch

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

Fama Mirna Caballini se despide del Miss Universe 2025 con el corazón lleno de gratitud

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

Fama ¡Un nuevo capítulo musical! 'Imparable' revela la versión más madura, libre y real de Demphra

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,73 % interanual a septiembre

El País Capturan en Colón a 'Vampirín', era buscado por presuntamente dispararle a una mujer

El País Presidente Mulino llega a Costa Rica para encuentro oficial con el presidente Chaves 

El País Lluvias dejan casi 200 casas anegadas en varios corregimientos de Colón

El País Paralelismos entre la invasión de EEUU a Panamá y las amenazantes maniobras ante Venezuela

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico