fama -

La Bibi quiere reabrir su negocio, aprendiendo de los errores cometidos 

Muchos le preguntan por su famoso Foodtruck y cuándo volverá a abrirlo. Llena de nostalgia contesto.

Redacción/ Fama

Si hay una mujer que se levanta una y otra vez es La Bibi, ahí donde la ven, esta mujer luchadora ha derramado lágrimas para echar para adelante con sus hijas. 

Ella no le tiene miedo al trabajo, desde la venta de sus deliciosos saus hasta aprender a poner pestañas, al mismo tiempo que participa en programas de TV y es cara de marcas. 

Sí, La Bibi se las juega todas para conseguir el real. Ahora, tras muchas preguntas de sus seguidores, habló de su foodtruck El Dembow del West. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Quiero terminar mi semana y empezar una nueva para acordarme que siempre está presente mi proyecto que muchos me preguntan cuando regresa mi negocio y les diré que el tiempo de Dios es perfecto”. 

Confesó que la era de las que quería siempre que todo pasara de ya para ya, pero el tiempo le ha enseñado mucho: “con el tiempo he aprendido a esperar, ahorita estamos tomando unas vacaciones para en un futuro llegar a decir buenas estamos de vuelta por ahora estoy bien y mi sirena está tomando su descanso”. 

La Bibi ama su querido foodtruck, el cual por cierto atravesó por todo tipo de situaciones que la llevaron a cerrarlo, pero ahora espera el momento que Dios quiera para reabrirlo: “para que no volvamos a cometer los mismos errores, pero ella viene, por ahora estamos tomándolo con calma por que el apuro trae cansancio”, dijo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá