Después de su cumpleaños, algunas privadas de libertad la han bautizado como 'La reina del Gueto'.
'No es lo que el ser humano quiere, es lo que Dios quiere', dice Maiseth. Foto / Archivo.
'No es lo que el ser humano quiere, es lo que Dios quiere', dice Maiseth. Foto / Archivo.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Viernes 13 de julio de 2018 08:00 AM

A menos de un mes de cumplir cinco años en prisión, Maiseth Castroverde, conocida como “La Chechi” hace un recuento de cómo se ha sentido y siente tras los barrotes, pues muchísima gente ya la aclama en la calle y quieren verla libre. ¡Ohh sí!

Ingresa a: Para el Tribunal Electoral, Daluna es chiricana
Le están haciendo un favor

Desde el año pasado de ha comentado la supuesta salida de la cárcel de mujeres de Castroverde, pues debía estar en la calle a los 48 meses de su condena (6 años), pero ya va para 60 meses adentro y varias personas se preguntan que para cuándo su libertad. Ante esta interrogante, ella respondió: “Si la verdad querían hacerme un daño, lo que me están haciendo es un favor, al principio sí quisieron ponerme como la mala de la película, pero ahora después de tanto tiempo, todo el mundo: doctores, visitantes, custodias, etc, me pregunta cuándo me voy a ir, me dicen que lo mío parece algo político… La gente me aclama, el pueblo me ama. A la gente ya no le interesa si soy inocente o culpable, ya no me importa si soy inocente o culpable, solo me interesa el amor y el cariño de la gente, la gente mala que se vaya pa’ su hueco”.

Pilla esta nota: Desahuciada en la CSS, pero gracias a Dios, Casis y un hospital español se salvó

Pero, ¿por qué ves esto como un favor? Según Maiseth, esto “porque ahora gozo con el respeto, el cariño y admiración de un país, todo el mundo dice que tanto tiempo, tanta maldad, esto se ve a leguas que es maldad, como he superado mi enfermedad. Esto es algo político, ya no pueden disimularlo más. Han hecho de todo para tenerme aquí. Alguien del panameñismo tiene que ver con esto, no sé quién es ni me interesa, pero ya es obvio”.

Les da las gracias

Con un tono de voz fuerte y ansiosa por estar libre, y comerse el mundo, La Chechi expresó que cinco años después de su desgracia, “le doy gracias a todas esas personas que me involucraron en este problema porque viví la universidad de la vida, ya nadie me echa cuento, era muy ingenua cuando llegué acá (cárcel), me han elevado a un nivel que en realidad nunca pensé tener, yo solo pensaba que era una personita más de la farándula y ya, y hoy soy muy influyente, todos los niños que entran por la puerta del penal, familiares de las internas vienen a verme, en todas las visitas me pongo mis extensiones para salir divina. La gente aunque sea me ve de lejos, estoy gozando del amor de la gente, eso nunca nadie me lo podrá quitar, los que pensaron en perjudicarme creo que se estrellaron, ahora sí han hecho que la gente me quiera”.

No dejes de ver: Yoani Ben dice que la sociedad no está acostumbrada a ella

"Estando acá adentro he buscado más de Dios, todo este tiempo he estado con Dios, Dios me ha levantado, Dios no me ha dejado caer, Dios me ha guardado y vivir en una cárcel no es nada fácil", dijo.

No dejes de leer