Milka se operó para mejorar su figura, pero no fue en ninguna clínica bruja.
No se operó en una clínica bruja
No se operó en una clínica bruja
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Viernes 26 de enero de 2018 12:00 AM

La que puede puede, eso lo tiene claro la exparticipante de Big Brother Milka Rodríguez, quien se fue hasta Cartagena a mejorar sus curvas para lucir una cinturita de Barbie. ¡Reeeca!

Aunque muchos internautas creen que la colonense se operó a punta de canje, ella nos aclaró que lo suyo no fue canje ni susú, sino un "intercambio de publicidad" que hizo con la doctora de su familia. ¡Ahhh...!

"Muchas me preguntan si la doctora puede apoyarlas con susú, vayan y ahorren su plata en el banco y después vengan para acá", expresó Milka.

Agregó que sus queridos haters le han dado palo por que creen que el lugar donde se hizo la operación es una clínica bruja, "yo me operé en un buen hospital que es supercarísimo, la gente tiene que tomarse un vasito de agua y relajarse, no tengo la culpa de que muchos no tengan para operarse".

Milka recalcó no tener culpa de que, a pesar de que ha sido una mujer pecadora, Dios tiene misericordia de ella y la bendice en el momento que Él quiere. "Desde que subí la foto la gente ha criticado, pero de lo negativo se saca lo positivo, y lo positivo es que mucha gente le ha escrito a la doctora", concluyó Milka.


Me operé para mejorar mi figura, hay muchas cosas que tengo en mente que quiero hacer, el año pasado fue ensayo y error, este año tiene que venir, Dios primero, mucho mejor, he meditado y visto muchas cosas que debo mejorar.
No dejes de leer