Mucha gente quedó sorprendida al ver a "La Cuchita" empollerada y con joyas de lujo, de oro puro. ¡Finaaa!
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Jueves 12 de noviembre de 2020 12:00 AM

Todas, pero todas las mujeres son aún más bellas ataviadas con el traje más hermoso del mundo: nuestra bella pollera. Anyuri decidió entallarse una blanca elaborada de organza y decidió inmortalizar este bello y mágico momento.

Lee la edición impres

Mucha gente quedó sorprendida al ver a "La Cuchita" empollerada y con joyas de lujo, de oro puro. ¡Finaaa!

"Con el bellísimo traje típico, autóctono de nuestra patria. Viva Panamá", fueron las palabras de la reguesera panameña en el pie de una de las fotografías que subió a su cuenta personal de Instagram.

"Patria no es solo el pedazo de tierra que Dios nos dio por país; patria es algo más profundo que todos los panameños debemos llevar en el corazón. Felicidades Panamá", explicó "La Cucha".

Pero eso no es todo, porque el pollo Musulini también quedó como allá donde uno con su traje de gala y su sombrero a la pedrá, listo pa' bailar El Punto con ella.

La sesión, que estuvo a cargo de Douglas Díaz, quedó hermosa con los protagonistas. La feliz pareja de novios decidió retratarse muy juntitos vestidos de gala, ojos cerrados y todo, así bien enamorados.



Anyuri se atavió con el traje más lindo de la bolita del mundo, 'amén': nuestra pollera. Sus seguidores y no seguidores quedaron impactados con lo hermosa que se veía ataviada con esta pollera de organza. ¡Bellísima!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer