Y es que hoy, viernes 22 de febrero, se realizó el primer ensayo con banda en vivo y según nos cuentan, les fue muy bien.
Margarita Henríquez junto a su equipo esperando su turno.  Foto: Luis Trujillo.
Margarita Henríquez junto a su equipo esperando su turno. Foto: Luis Trujillo.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 22 de febrero de 2019 02:15 PM

No cualquiera. Todo cantante sabe lo importante que es el Festival de Viña del Mar, su escenario, el público, la acústica, en fin solo ellos lo entienden. Por eso cuando Margarita Henríquez, representante de Panamá en la categoría folclórica, pisó la Quinta Vergara, las lágrimas no faltaron, “es una emoción muy grande la que siento, luché por estar aquí, lo soñaba y le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad”, manifestó la santeña al momento de llegar al mencionado lugar.

 

Ver más:  Concierto 'Venezuela Aid Live' 

 

Y es que hoy, viernes 22 de febrero, se realizó el primer ensayo con banda en vivo y según nos cuentan, les fue muy bien.

El equipo de Panamá (folclórico) luego del ensayo quedó satisfecho con lo realizado, sin embargo ha manifestado que le meterán más ganas porque son la cara de Panamá.

 

Panamá verá acción este lunes 25 de febrero 

 

Conversamos con dos de los músicos que acompañan a Margarita en este reto, uno de esos es Marcelino Rodríguez Jr.  y comentó: “solo con entrar a la Quinta Vergara es grande. Esto es como un Disney para nosotros, pero todavía más bonito y más emocionante. Tú pisas y no terminas de creer que estamos en la Quinta, y que vamos a tocar música folclórica. Es una emoción indescriptible. Y aún más emocionante, ver y escuchar de una gran orquesta un arreglo que hicimos en Panamá. Escuchar eso en vivo es una alegría, superó mis expectativas”.

Mientras Edgar Hurtado, compositor y churuquero cuenta que “es algo muy importante, la emoción fluye, ahí no hay sentimiento fingido, lo que hay es alegría de verdad, escuchar cada frase de una obra tuya es increíble. La fusión de la banda, y la superbanda de Viña, no te lo podría describir con palabra”.

 

Ver más: Persecución policial termina con la captura de dos sujetos en El Carmen 

 

Para Hurtado “Mi tierra de llora” es una canción para el mundo, y marca un antes y después de su carrera de compositor, “es dedicada al mundo y fue hecha con mucho cariño, quiero que el mundo escuche nuestra música”.

No dejes de leer